11 Claves del Éxito

Estas son las 11 claves del éxito:

red-check1. INSATISFACCIÓN
La primera de las claves del éxito es la insatisfacción, el ser inconformista. Hay miles y miles de personas que se comen el cuento de que para ser alguien en la vida tienen que estudiar una carrera universitaria o una oposición del Estado. Después, el cuento les pasa factura al creer que terminando la carrera o la oposición ya tienen la vida resuelta…
CRASO ERROR.

Estudiar es muy importante y se debe hacer, pero con otra disposición, la de crear o convertirse, no la de “emborregarse” o seguir los pasos del “sistema de vida“. Busca gente mejor que tú, asóciate con las personas, utiliza tus conocimientos para emprender, para dar soluciones a las personas, crea herramientas útiles para las personas. En definitiva, NO TE COMFORMES con lo que tienes, no dejes de aprender nunca.

red-check2. RESPONSABILIDAD
Si evitamos la responsabilidad, evitamos el crecimiento. Si somos responsables de algo, también podemos cambiarlo o mejorarlo.
Mi padre me dijo que hay dos tipos de personas: las que dejan su vida en manos de otros y las que deciden diseñar su propia vida.
No te quejes nunca y no mires al pasado, pero aprende de él con responsabilidad para el futuro.

red-check3. CONFIANZA
Una de las claves del éxito más importantes. Si crees que tienes el vehículo o los conocimientos correctos para conseguir tus objetivos, ¡confía en él! Si tienes un deseo incesante, un deseo ardiente es porque se puede conseguir. Así que confía en ti mismo, en tu proyecto y no pierdas el foco. Tu peor enemigo está dentro de ti, y si no confías en ti mismo, te va a vencer. Recuerda que no existen fracasos, sólo resultados.

red-check4. ACTITUD
Hay que dar las gracias a Dios por lo que uno tiene, siéntete importante para la sociedad, ¡lo eres! Esta es una de las claves del éxito que saltan a la vista para las otras personas. Una persona con una gran actitud cambia la palabra problema por desafío o reto, y ¡esos retos te dan valor y experiencia!

Si tienes en cuenta y bien interiorizado que cada frustración trae consigo una nueva oportunidad de mejorar, entonces serás imbatible.
Un error enorme sería malgastar la actitud sintiéndonos bien sólo cuando las cosas son fáciles; ahí nos convertiremos en mediocres.
“Crea hábitos buenos y llévalos a la práctica cada día de tu vida. Hacerlo es una de las claves del éxito imprescindibles para conseguir lo que más queramos”

red-check5. COHERENCIA
En tu negocio, en tu trabajo, hagas lo que hagas, ¡tienes que dar ejemplo! Eso se llama DUPLICACIÓN. Cuídate, vístete bien y cómodo, sé puntual y piensa en prepararte lo antes posible para ser de los mejores en tu campo o industria.

red-check6. CONSTANCIA Y PACIENCIA
Recuerda la actitud de un agricultor y serás incombustible. Estés haciendo lo que estés haciendo, el tiempo tiene que hacer su labor, ¡tenlo en cuenta! Construye tu éxito con solvencia, no rápido y alocadamente. Te  aseguro que la Ley de la Siembra y la Cosecha existe y funciona.

red-check7. PENSAR EN GRANDE
Piensa sin miedo al fracaso, nada te detendrá. Tengo un pequeño gran regalo para ti: ¿Sabías que pensar en grande cuesta lo mismo que pensar en pequeño? Bien, entonces yo te pregunto: ¿en qué estás pensando en esta etapa de tu vida?

Si escribes tus metas y las visualizas cada día, ocurrirá tarde o temprano que las consigas si le pones acción a tu proyecto.
Esta es otra de las claves del éxito a realizar a diario más importantes.

red-check8. OBJETIVOS
Una persona sin objetivos es una persona fracasada. Hay que eliminar el miedo a soñar, ya que es algo que el propio “sistema de vida” te lo va borrando de la mente poco a poco. Si los objetivos son claros, éstos te impulsarán y te harán superar los malos momentos 10 veces antes que si no los tuvieras. “Visita tus objetivos” antes de dormir. ¡Ten claros tus motivos y tus “por qué”!

red-check9. ESTUDIA LA RIQUEZA
Riqueza mental y riqueza económica. No tener dinero es el mayor motivo de suicidio a nivel mundial después de la depresión. Estudiar un poco de economía, genera confianza y ayuda a comprender mejor la sociedad, ya que circulamos en torno a ella. Si estudias entonces la riqueza, te harás mucho más fuerte y serás más constante en todo.

Lee libros, escucha CDs, historias de éxito, destrezas y habilidades que ayudaron a otros a conseguir sus objetivos. Si conoces a un rico (mental o económicamente), invítalo a comer a tu casa y saca tu cuaderno y lápiz, no pierdas ningún detalle.
“El único libro que no te va a ayudar es el que no leas”. Todo el conocimiento adquirido es otra de las consideradas claves del éxito personal y profesional.

red-check10. DISCIPLINA
Si tienes en cuenta lo siguiente, destacarás ante cualquier persona: “para cada disciplina hay una recompensa mayor”. Los hábitos configuran nuestra vida, y si son “hábitos de éxito”, tendremos el éxito a disposición mientras estemos bien disciplinados. La única forma de cambiar un mal hábito es sustituyéndolo por uno bueno.

red-check11. MEJORA CADA DÍA

Un sabio dijo: “La mayoría de las personas mueren a los 25 años pero los entierran a los 75”. Si de verdad te propones ser mejor cada día de tu vida podrás convertirte sin ninguna duda en la persona que quieres ser.

Jim Rohn dijo: “Para que las cosas cambien, Tú tienes que cambiar”.

Fuente de la imagen: – www.elartedelaestrategia.com

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "11 Claves del Éxito"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*