12 Acciones para que Ganes Dinero

¿Cómo responder al presente escenario económico con inteligencia financiera? Veamos 12 acciones para ganar dinero, que no te enseñaron en la escuela, pero que deberías aplicarte:

  1. Revisa tus creencias sobre el dinero, escríbelas y luego cuestiona si son verdad o no. Te sorprenderá descubrir cuantas limitaciones empiezan en la mente.
  2. Complementa tu nomina con otras fuentes de ingresos. Desarrolla en paralelo otras formas de ganarte la vida y gana la forma de vida que deseas.
  3. Págate primero a ti mismo, retirando un 10% de tu sueldo a una cuenta que te permita reunir la suma que precisas para montar tu propio negocio. Invertir es mejor que ahorrar, porque hoy ahorrar es perder.
  4. No te endeudes con alegría y reduce tu deuda actual. Paga al contado, reduce el uso de tarjetas y amortiza anticipadamente tu deuda bancaria.
  5. Fíjate objetivos de ingresos crecientes cada año. Si dispones de fuentes de ingresos variables, podrás presupuestar la cifra que deseas ingresar  cada año y establecer las acciones que conduzcan a ello.
  6. Crea diferentes fuentes de ingresos pasivos. el día es corto y el tiempo limitado, no vendas todo tu tiempo, inviértelo en crear sistemas de ingresos que trabajen para ti.
  7. No entierres tus talentos en un empleo anodino. Desarróllalos en algo que te apasione y ponlos al servicio de los demás, mejora cada día y el dinero llegará.
  8. Fórmate financieramente con buenas lecturas, biografías, cursos de personas que son un ejemplo de excelencia e inteligencia financiera.

Adicionalmente, fórmate en tu campo profesional en  tu proceso de mejora continúa

No resuelvas tus problemas de dinero solo con dinero, eso perpetua a los problemas. Hazlo con imaginación y creatividad para que no sean un problema nunca más.

  1. Contrata un coach financiero, alguien que te pedirá más de lo que tú mismo te pides. Elige uno que te haga pensar en grande y que sea un ejemplo de prosperidad, no un teórico que no aplica lo que predica.
  2. red-checkPiensa en grande. Cuesta lo mismo que pensar en lo pequeño, pero proporciona resultados inmensamente diferentes. Imagina tu ideal de vida para los próximos 5 años, traza un plan con fechas, pasa a la acción sin excusas.
  3. Empieza en pequeño, hoy día se puede crear fuentes de ingresos con muy poco dinero desde tu casa, con un ordenador, una conexión a internet, un móvil, algunos contactos, y arrancar tu negocio durante tu tiempo libre.

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "12 Acciones para que Ganes Dinero"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*