15 Personas que Ganaron la Lotería y lo Perdieron Todo video

Te has preguntado alguna vez, que pasa con personas que se ganan la lotería pero que no tienen una educación financiera y lo más importante no tienen una  conciencia de la  abundancia y del manejo del dinero.

Aquí te dejamos los siguientes casos:

Michael Farrol: Recolector de basura, gano 15 millones de libras esterlinas, se lo gasto todo en tan solo 5 años, en cocaína y fiestas con prostitutas. Le toco volver a barrer calles.

Luke Pistar: Gano 1.9 millones de dólares en el 2006, se lo gasto todo en una boda, viajes y después le toco volver a emplearse en McDonald’s

Callie Rogers: Gano 3 millones de libras esterlinas a los 16 años, despilfarro todo en fiestas, vacaciones de lujo y le toco volver a emplearse como doméstica.

Tyron ron callón: Gano 5 millones de dólares  y fue envenenado.

Evelyn Adams: En la década de los 80´s gano dos veces la lotería sumando 5 millones de dólares y lo perdió todo jugando en el casino.

Sharon Piravasi: Gano 10 millones de dólares y se compró una casa, coches, fiestas, y viajes, ahora tiene un trabajo de medio tiempo.

Vivian Nicolson en el año de 1961, gano 152 mil libras esterlinas y lo gasto todo en productos de alta costura, enviudo y quedo sin trabajo.

William Post: En Pensilvania se ganó la lotería, su ex novia lo demando, su hermano intento matarlo, pasó a tener una deuda de 1 millón de dólares.

Américo López: Gano y perdió 38.5 millones de dólares

Billy Karow: Predicador, en el año de 1997 se ganó 31 millones de dólares, todo lo despilfarro y se  suicidó.

Andrew Jackson, el constructor en el 2002 gano 114 millones de dólares, en 1 año ya estaba alcohólico, su esposa le pidió el divorcio y fue víctima de retiros fraudulentos.

red-checkMira el siguiente video y deja tus comentarios:

Fuente de la imágen:  albadhermes.blogspot.com

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "15 Personas que Ganaron la Lotería y lo Perdieron Todo video"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*