4 Pasos para el Éxito

Cuando hablamos de éxito, o de personas exitosas, muchas personas se hacen  las siguientes preguntas:

¿Hay alguna formula para conseguir el éxito?

¿Qué es lo que hacen las personas exitosas para lograr sus objetivos y sueños?

La respuesta es que si hay una metodología o pasos a seguir para conseguir el tan anhelado éxito, y son los siguientes:

red-checkPaso No 1:

Defina de una vez por todas que es lo que usted quiere. Esto parece lógico y sencillo, pero aquí es donde falla la gran mayoría, para darle un ejemplo mucha gente dice que lo que quiere es ganar dinero, pero esto resulta algo muy general y vago. Su deseo debe ser más específico, algo así como por ejemplo:

Quiero ganarme la vida y conseguir mi libertad financiera en 5 años, con el negocio de programas de afiliados en la Internet.

red-checkPaso No 2:

Decida y defina el: COMO OBTENERLO. Si usted ya ha decidido que es lo que quiere hacer, pues ahora viene el: COMO HACERLO. Para nuestro ejemplo como le voy a hacer para ganar dinero con programas de afiliados en la internet. ¿Qué debo hacer para aprender todo lo necesario para este nuevo emprendimiento?

red-checkPaso No 3:

Tome Acción ya, el tiempo es Oro. Nuevamente aquí es donde falla la mayoría, el poder de la acción es infinito, pero si no se actúa, simplemente no pasa nada. ¿Y por que no actúa la mayor parte de las personas?

Bueno hay varias razones pero la primordial es el MIEDO de emprender algo nuevo, la pereza de tener que salirse de su zona de confort, es decir la pereza de tener que aprender algo nuevo,  y otra razón fundamental es que la gente quiere y pide garantías, cuando eso nunca existe en la vida real.

El éxito se compone de prueba  y error y a esto me refiero que nadie pero nadie tiene garantizado el éxito al primer intento de buscarlo.

Algunas personas si alcanzan el éxito a los primeros intentos pero la verdad es que no es así en todas las ocasiones. Se trata siempre de probar e intentar para ver lo que funciona y lo que no funciona. Y nuevamente le comento que la gente quiere garantías y lograrlo únicamente en el primer intento.

Otra situación que frena a muchas personas, es que todo lo quieren gratis y sin mayor esfuerzo, esta mentalidad no es la correcta para iniciar un emprendimiento. La mentalidad correcta es que debemos pensar en nuestro emprendimiento como un negocio en el cual debemos invertir tiempo dinero, esfuerzo y que sobre todo debemos entender que toma su tiempo el poder ver el resultado de nuestros esfuerzos.

Por eso es que los sistemas y esquemas de hágase rico sin hacer nada y en 30 días, triunfan tanto en el mundo entero, debido a que el común de la gente lo quiere todo ya.

Bueno terminemos con el último paso para conseguir el éxito.

red-checkPaso No 4:

Mida sus progresos y haga los cambios que sean necesarios, esto es algo vital para el éxito, por que debemos siempre revisar como vamos y para donde vamos, y si nos estamos desviando en la búsqueda de nuestro objetivo, pues debemos enderezar el rumbo y seguir adelante en la consecución de nuestros sueños.

No olvide los 4 pasos descritos, estos funcionan para cualquier objetivo que usted se proponga en la vida, como bajar de peso, conseguir una relación sentimental, emprender su propio negocio y conseguir su libertad financiera.

Fuente de la imágen: www.ceciliaruizcoach.com

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "4 Pasos para el Éxito"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*