7 Consejos Para Gastar Menos y Ahorrar Mas

Hola, soy Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero, sugerirte 7 consejos para gastar menos y ahorrar más, que te servirán para acelerar el camino hacia tu libertad financiera.

  1. Registra tus gastos

El primer paso para ahorrar dinero es saber cuánto estás gastando. Durante un mes, registra todo lo que gastas. Eso significa cada café, cada periódico y cada refrigerio que compres en todo el mes. Una vez que tengas la información, organiza  estos números por categoría, por ejemplo: gasolina, comestibles, hipoteca y así sucesivamente, y obtén la cantidad total de cada uno.

  1. Ten un presupuesto

Ahora que tienes una buena idea acerca de lo que gastas por mes, puedes armar un presupuesto para planificar tus gastos, limitar los gastos excesivos y asegurarte de tener reservas en un fondo de ahorros de emergencia.

Recuerda incluir los gastos que se generan regularmente, pero no todos los meses, como las revisiones de mantenimiento del automóvil.

  1. Realiza un control mensual

Revisa tus gastos todos los meses y compáralos con tu planilla de presupuesto personal para ver cómo van las cosas. Si descubres que es común que te pases del presupuesto en algunas áreas por necesidad, deberías considerar el hecho de realizar recortes en otro lugar para mantener las cosas bajo control.

  1. No compres cosas innecesarias

Warren Buffet dice: “Si te la pasas comprando cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender las cosas que si necesitas.”

  1. Trata de no comprar cuando estás enojado o triste

En cualquiera de estas dos situaciones siempre serás capaz de comprar más de lo que puedes y quieres.

  1. Paga las deudas

La gente no se imagina o muchas veces no sabe cuánto paga de comisiones e intereses a los bancos, y es que muchos se preocupan solo por pagar lo que les dicen de manera mensual y listo, pero los intereses se pueden evitar o reducir al pagar tus deudas antes o reduciendo el tiempo del préstamo.

  1. Busca ofertas

Los supermercados y las tiendas tienen épocas especiales en donde dan muchas ofertas, intenta aprovechar esas ofertas sobre todo en los supermercados ya que el gasto de la comida es de los más altos.

secretosfinancierosbanners

 

 

 

 

 

 

 

 

red-checkDescubre más Secretos Financieros, descargando el Mini Curso: Alcanza Tu Libertad Financiera en:  

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros


red-checkSolicita Gratis el libro:

Derrota al Sistema. La Guía para Ganar Dinero en Internet

Es un Libro o reporte gratuito, que te explica como derrotar al sistema de creencias propias que te han impedido alcanzar el éxito, y dinero que deseas.

El libro te enseña la fórmula del ser, y la fórmula del éxito para tener gran suceso haciendo negocios por internet o fuera de la internet.

MINIATURA-DERROTA-SISTEMA

Te explica negocios muy lucrativos para que comiences a generar ingresos diarios de: $ 50, $ 100, $ 200 , $500 o más.

Todo paso a paso. Descubrirás cuales son los negocios serios que están pagando cumplidamente y con los cuales, tu podrás ganarte esos ingresos Diarios.

Te indica las dos variables indispensables para poder tener un negocios exitosos.

Conocerás los sitios en donde puedes publicitar tu negocio para acelerar tu nivel de ingresos.

Identificaras las dos variables más importantes de cualquier negocio.

Sabrás  cual es la mentalidad adecuada para tener éxito haciendo negocios por la  internet.

Solicítalo gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "7 Consejos Para Gastar Menos y Ahorrar Mas"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*