8 Razones por las cuales las Personas Logran el Éxito Financiero

¿Por qué las personas son exitosas?

Es debido a que son inteligentes?  ¿O simplemente tienen suerte?.

El analista Richard St. John, condensa años de entrevistas en una presentación de 3 minutos sobre los verdaderos secretos del éxito.
Si alguien te pregunta: ¿qué se necesita para tener éxito? Tú, ¿qué responderías?

Revisemos lo que Richard St. John explica sobre las palabras clave que pueden llevarte a alcanzar el éxito en tu vida, en una conferencia de TED IDEASWORTHSPREADING

Pero primero dejame contarte quien es Richard St. John:

Richard St. John: Es un experto en temas relacionados con el éxito. Logró el éxito empresarial en empresas como Laboratorios Nortel y el Grupo San Juan.

Es uno de los más reconocidos comunicadores de negocios. Llegó a convertirse en millonario, ha corrido más de 50 maratones y escalado dos de las cumbres más altas del mundo.

Pasó más de 10 años investigando sobre el éxito, entrevistando a más de 500 personajes reconocidos de todo el mundo. Habló cara a cara con famosos como Bill Gates, Martha Stewart, los fundadores de Google, etc.

Escribió un BestSeller (Libro Mejor Vendido), ha sido nombrado uno de los oradores mas inspiradores.
Pues bien dejame decirte Qué es lo que te lleva al éxito:

1. PASION: Lo primero es la Pasión.

Freeman Thomas (Fue el alma de Porsche, Diseñador de Vehículos VW, Audi, DaimlerChrysler. Antes de trabajar en porsche siempre había sido un fanático de la marca, aunque no podía permitirse tener uno, ahora tiene dos.

Thomas solo piensa en coches. El Audi TT literalmente lo empezó con un boceto en una servilleta, y su primer concurso de dibujo de autos lo gano cuando estaba en primer grado “era un dibujo de un camión de bomberos, dice con orgullo”.

Freeman Thomas nos dijo, “Soy impulsado por mi pasión” Las personas en TED lo hacen por amor, no por dinero.

2.TRABAJO

Rupert Murdoch (La vida de Murdoch y el recorrido de su compañía se entrecruzan y se confunden. El imperio de Rupert Murdoch comenzó en Australia, su país de origen, en los años 50, donde llegó a poseer más de un centenar de publicaciones a lo largo y ancho del país.
A finales de los 70, Murdoch penetra en el Reino Unido y se hace con cuatro publicaciones: “News of the World”, “The Sun”, “The times” y “The Sunday Times”.

En paralelo, el magnate inicia su expansión en los Estados Unidos con la compra del diario “The New York Post” y se interesa por el mercado televisivo.)

Rupert Murdoch me dijo,“Todo es trabajo duro, Nada viene fácilmente, Pero me he divertido bastante”.

¿Dijo diversión? ¿Te diviertes en lo que haces?

  1. SER BUENO:

Alex Garden (Comenzó su carrera en la industria de los videojuegos a los 15 años, trabajo como probador de juegos para Distinctive Software Inc con sede en Vancouver.

A través de los años, trabajó con algunos de los desarrolladores líderes en el mundo de Electronic Arts Canadá y Radical Entertainment.
En 1997 fundó el Relic Entertainment, en la actualidad es uno de los principales estudiosos en el desarrollo de juegos de América del Norte. Ha ganado más de 50 premios.)

Alex Garden dijo, “Para ser exitoso debes dedicarte a algo, y ser muy bueno en ello”. No hay magia, todo es practicar, practicar, practicar.

  1. ENFOQUE: 

    Norman Jewison (Es el cineasta Canadiense más admirado y respetado por la industria cinematográfica del Canadá y fundador del Instituto Canadiense de Cine. Recibió el premio Irving G.

Thalberg el domingo 21 de marzo de 1999 durante la ceremonia de los premios de la Academia.

Inició como actor y guionista de la cadena BBC de Londres, se convirtió en uno de los directores más importantes de la CBC (Canadá Broadcasting Corporation), ganó tres Emmys entre 1958 y 1961, en 1967 ganó el Oscar al Mejor film con Al calor de la noche.

En la década del ’70 llevó al cine dos éxitos de origen teatral-musical: El violinista en el tejado (Fiddler on the Roof, 1971) y Jesus Christ Superstar.

Norman Jewison me dijo, “Yo pienso que todo tiene que ver con enfocarse en una sola cosa”

  1. EMPUJE:

David Gallo (oceanógrafo, el primero en utilizar una combinación de submarinos y robots para explorar el mundo submarino.

Director de Proyectos Especiales de la Institución Oceanográfica Woods Hole, ha participado en la exploración de RMS Titanic y del acorazado alemán Bismarck usando los submarinos rusos MIR.

En Woods Hole, trabaja en estrecha colaboración con los científicos e ingenieros a la vanguardia de la exploración mundial. Ha participado en numerosas expediciones al Océano Atlántico, Pacífico e Índico, y al Mar Mediterráneo.)

David Gallo dijo, “Debes empujarte física y mentalmente, debes empujarte, empujarte, empujarte”

Debes empujarte a través de la timidez, y las dudas.

  1. SERVICIO:

Sherwin Nuland (Norteamericano de origen judío, de ochenta años de edad, es autor de libros de diversa índole, algunos de los cuales podrían colectarse dentro de esa inmensa categoría de ‘autoayuda’, y que además han llegado a ser éxitos de ventas.

Hace algún tiempo Nuland, quien es médico especialista en cirugía general y profesor de bioética en la Universidad de Yale, fue invitado a presentarse en el ágora de las muy renombradas conferencias TED.)
Sherwin Nuland dijo, “Ha sido un privilegio servir como doctor”.

  1. IDEAS

Bill Gates (Fundador, Presidente y Director General de Microsoft, es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora de Windows, el sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Cuando en 1986, Microsoft salió a la Bolsa, las acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos.
Bill Gates encabeza la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, con bienes calculados alrededor de los $51,000 millones de dólares americanos, es también uno de los filántropos más grandes del mundo.)

Bill Gates dijo, “yo tuve una idea: fundar la primera compañía de programas para microcomputadoras”.

Diría que fue una muy buena idea. Y no hay magia en la creatividad en cuanto a ideas se refiere, es sólo hacer cosas bastantes simples. (Escuchar, Observar, Ser Curioso, Preguntar, Resolver problemas, Hacer Conexiones).

  1. PERSISTENCIA:

Joe Kraus (Es el fundador de Excite, JotSpot, y DigitalConsumer.org. En la actualidad, Kraus es socio inversor en el Google Ventures. Kraus ha estado involucrado con la etapa de desarrollo tecnológico de las empresas desde hace de más de doce años)
Joe Kraus dijo,“Persistencia es la razón número uno del éxito”

Tienes que persistir a través del fracaso, y de CRAP que por supuesto significa “Criticas, Rechazo, Assholes (idiotas) y Presión”.
Para retomar las ideas, quiero que te analices a ti mismo, para saber si vas en el camnio del exito:

¿Eres apasionado en lo que haces? ¿Te diviertes Trabajando? ¿Eres bueno en lo que haces?

¿Estas enfocado en lo que haces, o te distraes? ¿Tienes el suficiente empuje?

¿Eres servicial? ¿Tienes ideas? ¿Eres Persistente en lo que haces?

Reflexiona y contestate a ti mismo con sinceridad.

Fuente de la imágen: elacorazado.mx

Escrito por: Juan Pablo Mendoza del Rio. Director de: Piensacomorico.com

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "8 Razones por las cuales las Personas Logran el Éxito Financiero"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*