Análisis Financiero de porque es muy rentable hacer el negocio de Wikomm. Video

Wikomm, es una Agencia de publicidad en línea, diseñada para ser la mano derecha de quienes desean vender, comprar, trabajar y hacer negocios por internet.

 

 

Wikomm nos permite a todos los usuarios que mediante el uso de una computadora, tableta,  teléfono inteligente o con cualquier otro medio conectado a la red, poder colocar las ofertas de nuestros productos y servicios en frente de potenciales compradores con altísima probabilidad de compra, compradores que han dado su consentimiento previo para que les envíen y están dispuestos a ver y a calificar las ofertas que reciben.

Mediante Wikomm puedes llegar al sector o nicho especifico que te interesa dar a conocer tus productos, servicios o negocio, sin importar en que ciudad del mundo vives.

Con el sistema de publicidad de WiKomm puedes llegar a un sector, barrio, ciudad, región, país, en cualquier parte del mundo donde quieras focalizarla.

Puedes segmentar  tu audiencia a la que quieres llegar, ya sea por: edad, sexo, nivel educativo, nivel económico, creencia religiosa, estado civil, ideología política, idioma, etc,

Los productos de wikomm son: Tiendas virtuales, Publicidad wikomm, wikomm bccard, y aplicaciones móviles:

Tiendas virtuales:

Wikomm cuenta  con tiendas ya preparadas para su uso, con unos pocos minutos de trabajo tu tienda estará lista para salir al público.

 

 

 

Publicidad wikomm

Ofrecemos una alternativa mixta a nuestros clientes donde su publicidad se posiciona y además se distribuye por diferentes medios de difusión.

Wikom bccard (tarjeta virtual)

Con una Tarjeta de Presentación Digital WikOMM B Card, logras un mayor impacto en la mente de tus clientes consiguiendo una mejor recordación, colocando en su celular: tu información de contacto, portafolio de servicios y / o productos, hoja de vida, galería fotográfica y pruebas sociales (Testimoniales) de clientes satisfechos.

 

 

 

Aplicaciones Móviles:

 

 

 

Con una Aplicación Móvil se atraen nuevos clientes, se amplía el mercado, se fortalece la imagen de la empresa frente a la competencia, se mantiene en comunicación constante con los clientes y estos con usted aumentando las ventas diariamente

¿Y cuáles son las formas de Ganar Dinero con Wikomm?

Existen varias formas de Ganar dinero con Wikomm y son las siguientes:

Información general en:

http://www.wikomm.com/piensacomorico

Puedes Ganar mucho Dinero como Partner de Wikomm en:

http://www.wikomm.com/pw/piensacomorico


Puedes Ganar Mucho Dinero como Anunciante de Wikomm en:

http://www.wikomm.com/aw/piensacomorico

Conferencias en:

http://www.wikomm.com/conferencia/?u=piensacomorico

 

Prueba # 1 de Retiro de Dinero de Wikomm

prueba0Prueba # 2 de retiro de dinero de Wikomm

prueba1

Prueba de Retiro # 3

prueba0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba de retiro # 4

prueba3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba de Retiro # 5

prueba4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba de Retiro de Dinero # 6

prueba5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


red-checkRegistrate en: http://piensacomorico.com/negociowikomm


Si necesitas ayuda adicional comunícame conmigo
, mi nombre es: Juan Pablo Mendoza del Rio. Skype: juanpis36 , E-mail: piensacomoricoblog@gmail.com, Línea telefónica de WhatsApp para dejar mensajes: +57-312 561 49 47

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Análisis Financiero de porque es muy rentable hacer el negocio de Wikomm. Video"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*