Aristóteles Onassis y lo que te enseña para ganar dinero

Aristóteles Onassis, Nació el 20 de Enero de 1906 en Turquía.

Fue un niño y un adolescente turbulento e indisciplinado. Su madre Penélope, murió cuando el tenia seis años. No acepto a la madrastra que le impuso su padre, y fue expulsado de varios colegios por su rebeldía.

Aristóteles perdió el último año de secundaria, sus amigos se graduaron y el no pudo hacerlo en ese momento. Uno de sus amigos por consolarlo le dijo a Aristóteles, NO te preocupes Aristóteles, puedes volver a intentarlo el año próximo y entonces te irá bien, estoy seguro.

Idiota replico Onassis, crees que me voy a quedar en esta ciudad?  Aquí todos son muy pequeños. No necesito diploma, un día te maravillaras de lo que llegare a hacer. El futuro demostró que no era una fanfarronada.

Primer principio de Onassis.

“Por lo general descubrimos que si uno le facilita las cosas a la gente, nos ganamos su simpatía”. Onassis debe en parte su éxito a su inmenso encanto y a su habilidad para las relaciones públicas.

Disgustado por el desconocimiento de su padre. Onassis desembarco en Buenos Aires el 21 de septiembre de 1923, llego con poco dinero, pero con una gran confianza, y llego sin diploma, sin oficio y sin relaciones influyentes.

Fue albañil, acarreador de ladrillos, lavaplatos y aprendiz de electricista en la united telephone, en esta empresa pidió ser transferido al horario nocturno y en día empezó a ofrecer tabacos griegos, consiguió sus primeros contratos, todo lo que ganaba en ese negocio del tabaco, lo ahorraba y vivía con el sueldo de operador telefónico.

Después se retiro de la  telefónica y puso su empresa de cigarrillos con los $25 mil dólares que había ahorrado , este primer emprendimiento fracaso pero el sigio adelante. Fue en Montevideo donde Onassis compro su primer barco, muy viejo y arruinado, sus amigos le aconsejaron que No lo hiciera.

Pero lo primero que distingue al hombre rico del hombre común es que el primero ha desarrollado la facultad  de ver lo posible, allí donde los otros no ven más que lo imposible.

No obstante ese primer barco que compro zozobro y perdió el dinero, aunque sus actividades de tabaco seguían siendo lucrativas.

Uno de sus principios fundamentales para hacer dinero fue el de:

red-checkPedir prestado , trabajando con el dinero de otros.

En 1956 su fortuna ya era de $300 Millones de dólares y había comprado el banco de Montecarlo. Al final de su vida, Onassis le pregunto a uno de sus contadores, si le era posible establecer cuánto dinero poseía en detalle: Señor  le respondió el contador por lo menos necesito 2 años para poder establecer el valor total de su fortuna neta.

red-checkConsejos de Aristóteles el grande:

    1. Cuide su cuerpo, recuerde que nadie es tan feo como cree.
    2. Coma con moderación, evite las comidas demasiado pesadas.
    3. Espere a que llegue la noche y no festeje hasta haber cumplido sus objetivos. Evite a abordar temas de negocios en la mesa.
    4. Haga el ejercicio necesario y manténgase en buena forma física. La práctica del yoga es recomendable.
    5. Mantenga la piel bronceada, aunque para ello deba recurrir a una lámpara. El sol significa dinero.
    6. Elija un modo de vida brillante, frecuente sitios elegantes, aprenderá enseguida que la sociedad acecha a los que llegan a ganar mucho dinero.
    7. Si esta corto de fondos pida un préstamo y páguelo lo antes posible.
    8. No confié sus problemas a nadie.
    9. No duerma demasiado, tres horas menos de sueño por noche, durante 1 año le darán un mes y medio más de tiempo para triunfar.

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Aristóteles Onassis y lo que te enseña para ganar dinero"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*