Como Atraer el Poder de Tu Mente para lograr Riqueza

Mi Mentor Alex Arroyo, nos explica un ejercicio que debe hacerse mínimo por 21 días todas las noches antes de irse a dormir, para que nos podamos convertir en un imán que atraiga toda la riqueza que deseamos. Este ejercicio sirve también para aumentar la creatividad , percepción y claridad mental.

Entonces: ¿Quieres usar el poder de tu mente para atraer riqueza a tu experiencia de vida?

Realiza el siguiente ejercicio todas las noches cuando estés cómodamente en tu cama. O sentado en una silla con la espalda recta y los ojos cerrados.

red-checkPrimero:

Relájate: Para poder relajarte respira profundamente por 5 minutos o escucha una música de meditación y relajación. Este primer paso es vital para que el ejercicio quede bien, porque si no entras en estado de relajación , no podrás obtener los beneficios del ejercicio.

red-checkSegundo:

Visualiza: Cierra tus ojos e imagina todo lo que deseas manifestar en tu vida, con esto estarás logrando que tu mente consciente e inconsciente trabajen juntas. Visualiza todo el dinero que deseas lograr y todas las experiencias que ese dinero te va a dar.

Imagina que estas dentro de la casa de tus sueños, que estás leyendo el saldo de tu cuenta bancaria con esa cantidad de dinero que quieres tener.

Mírate manejando el automóvil de tus sueños, imagínate haciendo viajes de turismo por los países que deseas conocer, mira como compartes tu riqueza y ayudas a otros.

Tú decides tu película mental, no es necesario que te enfoques en los procesos lógicos y mentales por los cuales vas a llegar a esa experiencia.
Debes activar tu parte emocional en el ejercicio de visualización e impregnar todo el sentimiento que puedas para vivirlo en tiempo presente.

Entre más sentimientos y más detalles pongas en tu visualización más rápido se manifestaran en tu experiencia de vida.

No pongas límites a tu imaginación y haz el ejercicio todas las noches por lo menos 21 días sin interrupción , aunque sería ideal que te acostumbres a hacerlo durante más tiempo.

También puedes ver el siguiente video en donde Alex Arroyo nos da más detalles sobre esta técnica.


Deja tus comentarios y comparte si es tu deseo.

Escrito, por Juan Pablo Mendoza del Rio. Director de: Piensacomorico.com , en colaboración de las ideas de mi Mentor Alex Arroyo

Recibe Tu Libro Gratis de Ingresos Pasivos por Internet, completando tu nombre y el Email:

LIBRITO

 

 

 

 

 

 

 

Completa el siguiente Formulario para Suscribirte y Recibir Tu Libro Gratis:
de Ingresos Pasivos por Internet.

 
 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Como Atraer el Poder de Tu Mente para lograr Riqueza"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*