Como Ganar Dinero por Internet sin tener un Producto

Para poder  ganar Dinero por internet sin tener un producto propio, se debe usar los programas de afiliados.

Estos programas son los únicos que te permiten generar ingresos en internet sin la necesidad de tener tu propio producto o servicio.

Tan solo por recomendar productos o servicios de otras personas o empresas, tu ganas dinero cada vez que alguien compra con tu código o link de afiliado.

La ventaja de este sistema es que puedes empezar gratuitamente sin hacer inversión en cuanto a creación de producto o servicio, ya que la entrada a la mayoría de plataformas de afiliados es totalmente gratuita y en ellas encuentras los productos y servicios de otras personas y compañías.

Así que si estás buscando Generar un Ingreso extra de $ 500, $ 2000  $ 5000 dólares mensuales, o si quieres llegar a ser un súper afiliado y generar más de $ 250.000 dólares en ventas durante un año, entonces recomienda productos de afiliados.

Pero…¿Cómo Funcionan los Productos de Afiliados?

red-checkPrimero:

Escoges un producto: piensa en algún producto o tema que te gustaría promover: Salud y belleza, Fitness, Negocios en Internet, Software y servicios web, inversiones, desarrollo personal, cocina, deportes, idiomas, etc

red-checkSegundo:

Regístrate Gratis: Te registras totalmente gratis en el programa de afiliados y recibes tu propia url o enlace de afiliado del producto que escogiste para que lo empieces a compartir.

red-checkTercero:

Recibe comisiones: Cuando alguien realiza la compra del producto por medio de tu enlace de afiliado, automáticamente tu recibes la comisión.

Como te das cuenta, con los programas de afiliados no necesitas crear tu propio producto ni tampoco debes ofrecer servicio al cliente. Tu trabajo es simplemente actuar como un intermediario o puente entre el cliente final y el vendedor. Y cada vez que alguien compra el producto por medio de tu enlace de afiliado, tu generas una comisión automáticamente.

Existen varias empresas donde puedes empezar a promover productos de afiliados, como:

Clickbank, Amazon, Avangate, Cj, Apple , Tradedoubler, Zanox entre otras.

Te recomiendo empezar con Clickbank por las siguientes razones:

ClickBank es la empresa que ofrece la mayor cantidad de productos en múltiples industrias, que puedes empezar a promover por internet hoy mismo.

ClickBank empezó en 1998, ha generado alrededor de 3 billones de dólares en ventas, y ha trabajado con más de 6 millones de emprendedores en 190 países.

Entonces lo que debes hacer es unirte gratuitamente como afiliado a Clickbank y empezar a promover productos de afiliados para iniciarte en este lucrativo negocio.

Pero antes de hacerlo solo te faltaría una cosa, pero quizás es la más importante de todas y es la capacitación. Este negocio es muy lucrativo pero únicamente para el que está entrenado y sabe cómo hacer el negocio de la manera correcta.

Sugiero entonces el entrenamiento de Afiliados Platinum, en donde  aprenderás paso a paso y desde cero todo el proceso de empezar con ClickBank y generar un flujo constante e ilimitado de visitas a tus enlaces de afiliado para que generes comisiones todos los meses.

No hay límite en tu potencial de ingresos! si sigues el programa Afiliados Platinum de principio a fin, Tu  puedes ganar tanto dinero como te lo propongas.

red-checkAsí que activa tu entrenamiento hoy mismo en: http://piensacomorico.com/afiliados

Escrito por: Juan Pablo Mendoza del Rio. Director de: Piensacomorico.com

Descubre Como Ganar Dinero Online sin tener un producto, en:

http://piensacomorico.com/afiliados

336x-280

 

 

 

 

 

 

 

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Como Ganar Dinero por Internet sin tener un Producto"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*