Como Ganar Mucho Dinero como Partner de Wikomm

Wikomm, es una Agencia de publicidad en línea, diseñada para ser la mano derecha de quienes desean vender, comprar, trabajar y hacer negocios por internet.

 

 

Puedes Ganar mucho Dinero como Partner de Wikomm en:

http://www.wikomm.com/pw/piensacomorico

Wikomm nos permite a todos los usuarios que mediante el uso de una computadora, tableta,  teléfono inteligente o con cualquier otro medio conectado a la red, poder colocar las ofertas de nuestros productos y servicios en frente de potenciales compradores con altísima probabilidad de compra, compradores que han dado su consentimiento previo para que les envíen y están dispuestos a ver y a calificar las ofertas que reciben.

Mediante Wikomm puedes llegar al sector o nicho especifico que te interesa dar a conocer tus productos, servicios o negocio, sin importar en que ciudad del mundo vives.

Con el sistema de publicidad de WiKomm puedes llegar a un sector, barrio, ciudad, región, país, en cualquier parte del mundo donde quieras focalizarla.

Puedes segmentar  tu audiencia a la que quieres llegar, ya sea por: edad, sexo, nivel educativo, nivel económico, creencia religiosa, estado civil, ideología política, idioma, etc,

Los productos de wikomm son: Tiendas virtuales, Publicidad wikomm, wikomm bccard, y aplicaciones móviles:

Tiendas virtuales:

Wikomm cuenta  con tiendas ya preparadas para su uso, con unos pocos minutos de trabajo tu tienda estará lista para salir al público.

 

 

 

Publicidad wikomm

Ofrecemos una alternativa mixta a nuestros clientes donde su publicidad se posiciona y además se distribuye por diferentes medios de difusión.

Wikom bccard (tarjeta virtual)

Con una Tarjeta de Presentación Digital WikOMM B Card, logras un mayor impacto en la mente de tus clientes consiguiendo una mejor recordación, colocando en su celular: tu información de contacto, portafolio de servicios y / o productos, hoja de vida, galería fotográfica y pruebas sociales (Testimoniales) de clientes satisfechos.

 

 

 

Aplicaciones Móviles:

 

 

 

Con una Aplicación Móvil se atraen nuevos clientes, se amplía el mercado, se fortalece la imagen de la empresa frente a la competencia, se mantiene en comunicación constante con los clientes y estos con usted aumentando las ventas diariamente

¿Y cuáles son las formas de Ganar Dinero con Wikomm?

Existen varias formas de Ganar dinero con Wikomm y son las siguientes:

Información general en:

http://www.wikomm.com/piensacomorico

Puedes Ganar mucho Dinero como Partner de Wikomm en:

http://www.wikomm.com/pw/piensacomorico


Puedes Ganar Mucho Dinero como Anunciante de Wikomm en:

http://www.wikomm.com/aw/piensacomorico

Conferencias en:

http://www.wikomm.com/conferencia/?u=piensacomorico

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Como Ganar Mucho Dinero como Partner de Wikomm"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*