¿Conoce los Factores Biológicos que determinan los resultados que se obtienen en tu vida?

Mi mentora Beyda Martínez, me explico que como parte del subconsciente dentro de nuestro cerebro co-existen cuatro sistemas que trabajan en conjunto y que son los que prácticamente afectan y determinan todos los resultados que obtenemos en la vida. Estos son:

  • Asociaciones y los caminos neuronales.
  • La formación reticular.
  • El mecanismo psico-cibernetico.
  • La amígdala.

Nuestra mente esta conformada por millones de carreteras de información denominados caminos o redes neuronales. Estas vías nerviosas unen las partes del cerebro que asocian los estímulos externos que nos llegan con determinadas memorias que tenemos archivadas para poder formar una imagen o idea, por eso cuando usted escucha la palabra: pelota de tenis,  en su cerebro  ya se ha formado la imagen o idea de  como es una pelota de tenis.

Dentro del tallo cerebral se encuentra una formación pequeña llamada formación reticular. Esta formación o sistema de activación reticular: es el encargado de realizar todas las conexiones que se llevan a cabo en nuestro cuerpo, es el principal centro de control del sistema humano.

red-checkEste sistema elimina lo que no esta en nuestra lista de prioridades, el filtro determina lo que es prioridad para nosotros basándose en nuestra auto imagen, nuestras creencias y nuestros hábitos. Es por eso que si usted piensa que hacer dinero es difícil, así será. Si piensa que adelgazar es difícil, así será. Si piensa que aprender a invertir es difícil, así será.

El mecanismo psico cibernético de nuestro cuerpo esta programado para mantener nuestro confort y supervivencia, incluyendo nuestra zona de comodidad. En otras palabras el siente cuando estamos saliendo fuera de nuestra zona de confort o territorio conocido e inmediatamente hace lo necesario para regresarnos a ella. Para hacer esto, utiliza la ayuda de la amígdala.

red-checkLa amígdala es un conjunto de núcleos en forma de almendra situada en el cerebro y esta asociada con las emociones. La amígdala es precisamente el circuito que el mecanismo psico-cibernetico activa al momento que siente que usted se esta saliendo de su zona de confort. Ella es quien libera los químicos que le hacen sentir esas emociones de miedo, duda y ansiedad.

Con estas explicaciones científicas es que ahora usted sabe por que es tan difícil para algunas personas salirse de su zona de comodidad para emprender un negocio.

Por que emprender algo nuevo genera dudas y miedo. Búrlese de su amígdala, cuando le suceda esto.

Para finalizar, recuerde que su imagen propia, la imagen que usted tiene de si mismo en su mente esta siendo creada desde su primer día de vida. Es muy importante que reconozca como se ve a si mismo en realidad, si es que quiere lograr un cambio trascendente. Eso requiere de mucha honestidad de su parte.

Fuente de la imágen: www.taringa.net

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "¿Conoce los Factores Biológicos que determinan los resultados que se obtienen en tu vida?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*