¿Conoces y aplicas las Leyes de la vida?

Analizando las leyes de la vida que fueron publicadas por Brian Tracy, es importante que usted las lea, pero sobre todo más importante es que usted reflexione sobre ellas y mire si debe hacer cambios en su vida.

Las leyes de la vida son las siguientes:

red-checkCausa y efecto: “Nada ocurre por azar, para cada efecto hay una causa asociada a ella”. El éxito nunca llega por accidente, siempre es un flujo de efectos y causas. Cada pensamiento y acción tiene efectos específicos y medibles, así que para obtener los mismos resultados de los demás, solo obedezca las mismas leyes que ellos obedecieron en su momento. ¿Piensa usted que el éxito es fruto del azar?

red-checkCreencias: “Lo que usted crea con fe se convertirá en su realidad”. Todo el mundo actúa siempre de forma consistente con sus creencias. Acepte que tiene un potencial ilimitado para lograr y entrar en el amplio mundo de las oportunidades potenciales. Tenga fe en usted mismo, crea en que tendrá éxito y lo tendrá; crea que va a fracasar y con toda seguridad lo hará tarde o temprano.  ¿Usted tiene fe en si mismo?

red-checkExpectativas: “Lo que usted espera con toda seguridad sucederá como una profecía que se auto realiza”. Piense que sucederán cosas buenas, y así será. Por el contrario, si piensa que ocurrirán cosas malas, pasaran. Sus expectativas tienen un gran impacto en como se desenvuelve  el futuro; por esto, para cambiar su futuro, cambie sus expectativas.

¿Tiene usted buenas expectativas?

En este momento me recuerdo la gran frase que dijo el Señor Winston Churchill: “Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad”.

red-checkAtracción: “Atraerá gente, circunstancias y oportunidades tal como las piensa”. Los pensamientos radian su energía mental actual. Todo lo que ha tenido hasta ahora en la vida, ha fluido hacia usted por la forma en que pensó previamente: así que para cambiar lo que pase en el futuro de su vida o negocio, piense, actué y sienta en forma distinta. Atraerá gente, situaciones y circunstancias que armonizan con sus pensamientos dominantes.

red-checkCorrespondencia: “Su mundo exterior es un reflejo de su mundo interior”. Con correspondencia, usted no lograra nada en el exterior si no lo crea primero en su interior. Lo único en el mundo sobre lo que usted tiene control verdadero son sus pensamientos; no existen limites en cuan mejor puede llegar a pensar, así que no hay barreras en como puede mejorar su vida. Todo depende de usted.

Fuente de la imágen:  listas.20minutos.es640 

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "¿Conoces y aplicas las Leyes de la vida?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*