Cuál es la Peor Estrategia para Ganar Dinero, que lamentablemente la mayoría de la gente aplica

Múltiples Fuentes de Ingreso, significa: Ingresos de Dinero por Múltiples Fuentes.

Para mí la Educación financiera se basa en la cultura de crear múltiples fuentes de ingreso y no tener que depender de una sola.

Los ingresos pasivos son una estructura monetaria que permite el flujo de dinero, independientemente del tiempo que se le dedique.

Las estrategias de Ingreso son variadas y lamentablemente la mayoría de las personas, están operando con la peor estrategia de Ingreso.

¿Y Cuál es la Peor Estrategia de Ingreso?

La Estrategia MF1=  “La Lineal”

La peor estrategia de Ingreso, consiste en: Cambiar tu Tiempo por Dinero, y esta estrategia es utilizada por el 96 % de las personas y apenas ganan el 1% de todos los ingresos que existen.

El problema de esta estrategia son los bajos ingresos que se perciben y la saturación, pues el tiempo se nos acaba, se nos agota, todos tenemos la misma cantidad de Tiempo. Y con esta estrategia no podríamos tener más de dos o tres empleos al tiempo.

En esta estrategia te imponen un monto límite de Ingreso más conocido como Salario. Esta es la estrategia más enseñada en los Colegios, en las Universidades y por nuestros Padres.

red-checkPor eso yo te  hago la siguiente sugerencia:

Cambia Tu mentalidad de Intercambio de Tiempo por Dinero.

Si a mí me preguntan cuánto vale 1 hora de mi Trabajo, yo no sé responder. Porque yo Gano muy Buen Dinero cuando no estoy Trabajando.

Cuando yo me levanto en la mañana, ya veo que varias ventas se han realizado de algunos de mis productos de información.

Todos los días gano dinero en red con varios negocios online.

Todos mis sitios web ganan dinero con Publicidad de: Google Adwords.

Y así podría seguir con más ejemplos. Pero lo que quiero decirte es que mis ingresos de Dinero no dependen del intercambio de mi tiempo por Dinero como Empleado.

Pero tampoco quiero que me mal intérpretes: Los ingresos Pasivos- Residuales o la creación de Múltiples Fuentes de Ingreso si requieren de esfuerzo, de dedicación de tiempo  y de fe.

Pero una vez que hemos creado una fuente de ingreso la podemos dejar en Piloto Semi Automático y seguir creando otra fuente de ingreso nueva y así sucesivamente.

red-checkPero…¿Qué hay que hacer para Ganar buen Dinero Todos los Días?

Primero:

Hay que salirse de nuestra zona de Comodidad.

La verdad es que para crear múltiples fuentes de ingreso se requiere que nos salgamos de nuestra zona de comodidad.

¿A qué me refiero con esto?

Para crear una fuente de ingreso se requiere de investigar, aprender como un colegial y aplicar para la nueva fuente de ingreso. Y la verdad es que aprender algo nuevo nos genera incomodidad o ligero malestar.

Es más fácil estar acostumbrado a un salario fijo que nos paga cada 15 días, que ponerse a investigar, aprender y aplicar para un negocio nuevo.

Es más fácil decir que todo es una estafa y no ponerse a estudiar para aplicar para un nuevo negocio.

Es más fácil que alguien de la familia nos mantenga, a tener que asumir algunos riesgos en  un nuevo emprendimiento.

Segundo:

Para Ganar buen dinero todos los días hay que actuar, hay que moverse. El poder de la acción es infinito y si no lo aplicamos nada pasara.

Yo entiendo claramente que si no me muevo y no actuo en la creación de múltiples fuentes de ingreso, pues sencillamente nada pasara en el aumento de mis ingresos y de mis cuentas bancarias.

A mí el Dinero no me cae del Cielo, me cae de la creación de múltiples fuentes de Ingreso, pero eso si tengo que  moverme, tengo que actuar.

Tercero:

El principal enemigo de nosotros en la creación de múltiples fuentes de ingreso,  puede ser nuestra mente Subconsciente:

Nuestra mente emocional es la que nos produce ansiedad, la que nos impide actuar, la que nos da miedo, es la que nos dice internamente de que no eres capaz y así sucesivamente.

Para vencer a nuestra mente subconsciente solo debemos aplicar el primer y el segundo paso explicado anteriormente, recuérdalo:

  • Debemos decidir salir de nuestra zona de comodidad.
  • Debemos actuar con fe todos los días.

Analiza esta información que te acabo de suministrar y toma los correctivos necesarios si es del caso.

Escrito por: Juan Pablo Mendoza del Rio

Director de: Piensacomorico.com
Magazinmundial.com

Recibe Tu Libro Gratis de Ingresos Pasivos por Internet, completando tu nombre y el Email:

LIBRITO

 

 

 

 

 

 

 

Completa el siguiente Formulario para Suscribirte y Recibir Tu Libro Gratis:
de Ingresos Pasivos por Internet.

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Cuál es la Peor Estrategia para Ganar Dinero, que lamentablemente la mayoría de la gente aplica"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*