Descubre como Manifestar en Tu vida, todo el Dinero, Salud, Éxito y Amor, que te mereces.

Acaba de una vez por todas con todas tus creencias limitantes que te impiden lograr una Riqueza Absoluta sin límites, el éxito, la salud completa, mejores relaciones e incluso una conexión espiritual más profunda.

Hola, soy Juan pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero explicarte como tú puedes liberarte de todas tus creencias limitantes y resistencias  que te han impedido hasta el momento conseguir en abundancia todo lo que deseas tener en tu vida.

Todas tus metas, toda la riqueza, toda la salud, todo el éxito que quieras tener, lo puedes lograr con una técnica o metodología bastante sencilla y fácil de entender que se llama la: Manifestación Gravitacional.

El Padre de la manifestación gravitacional fue el famoso científico Albert Einstein , quien la uso para sí mismo y que lo convirtió en un hombre muy famoso y muy rico. Y las personas que mejoraron esta técnica son los Norte americanos Luke Bernard y Ed Kerrington.

¿Y qué es la Manifestación Gravitacional?

Es un técnica mental creada por el Científico Albert Einstein  que te enseña a conseguir todo lo que deseas en esta vida, basado en el principio científico y universal de la gravedad.

La manifestación Gravitacional nos dice que la gravedad se define como la naturaleza que provoca que las cosas físicas se muevan unas hacia otras o que sean atraídas hacia la tierra. Es la razón por la que la luna orbita hacia alrededor de la tierra, por la que la tierra orbita al sol, por la que los planetas que se encuentran en el sistema solar no chocan unos contra otros.

Igual que cualquier otro objeto en el universo tu mente posee un poderoso campo gravitacional que es capaz de capturar todas las cosas de la vida que tan profundamente deseas. No importa que lo que quieras sea tangible o intangible, tan pronto como imagines esas cosas, estas se convierten en energía real y medible dentro de tu campo de gravedad mental.

Lamentablemente casi el 98 % de la población mundial nunca se da cuenta de esto, y no pueden controlar que cosas atraen, en otras palabras simplemente pasean por la vida con el campo gravitacional de su mente atrayendo todo hacia sí. Lo bueno y lo malo, lo destructivo y lo constructivo.

¿Y cómo es que funciona el sistema de la manifestación o pensamiento gravitacional para poder atraer todo lo que deseas en tu vida?

Primero:

Elijes la categoría de lo que quieres manifestar en tu propia vida. Albert Einstein trabajo con 4 categorías:

Cosas Materiales. Relaciones. Buena salud. Conexión Espiritual.

A continuación pasas 3 minutos haciendo trabajo de preparación en el cual señalas conscientemente el campo gravitacional de tu mente hacia la categoría que deseas.

Por cierto los autores lo llaman trabajo, pero no es que realmente requiera de mucho esfuerzo, simplemente tienes que liberar tu mente respirar profundamente y concentrarte. Luego simplemente sigues los ejercicios específicos de pensamiento visual hacia la categoría a la que pertenece lo que deseas.

Por ejemplo si lo que quieres de verdad es una nueva casa, solo sigue los principios de los ejercicios de pensamiento visual de Einstein para las cosas materiales. Solo eso. Todo ello lleva unos cinco minutos, y los resultados son increíbles

Entonces: ¿Qué es lo que hace para Ti la técnica mental de la manifestación gravitacional  de Albert Einstein, Luke Bernard y Ed Kerrington?

Te permite atraer y manifestar todo lo que deseas tener en tu vida.

Te permite conseguir toda la riqueza que te propones tener en tu vida.

Te da toda la salud,  energía y relaciones que has querido tener siempre.

Y entonces: ¿Qué debes hacer para poder tener en tus manos la técnica mental de la manifestación gravitacional que te permite lograr todos tus objetivos?

Primero:

Debes ir a la página web de:

red-checkhttp://piensacomorico.com/mg

Ver el video y adquirir tu copia de la técnica

Segundo:

Leer y aplicar la técnica. Y eso es todo lo que debes hacer para lograr que se manifiesten todos tus deseos.

manifestacion gravitacional

http://piensacomorico.com/mg

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Descubre como Manifestar en Tu vida, todo el Dinero, Salud, Éxito y Amor, que te mereces."

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*