Descubre Como Recibir Pagos de $16 USD una y otra vez Diariamente con el sistema Cash Sinergy

Hola, soy Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero explicarte como tú puedes recibir pagos de $ 16 USD , una y otra vez  diariamente en tu cuenta de Paypal de Forma inmediata y automática, como lo estoy logrando yo y todo mi equipo.

Cash Sinergy es un sistema innovador con derechos de reventa que es simple, diferente y sobre todo muy fácil de aplicar. Un método que sirve tanto para una persona que nunca ha hecho negocios por internet como para aquellos que tienen años de experiencia en el campo. Cash Sinergy cuenta con un completo sistema de capacitación para aprender a promocionar negocios por internet y poder trabajar como un marketero profesional.

Lo único que se necesita para entrar es tener una cuenta personal de Paypal y si no la tienes pues abres tu  cuenta en paypal  para recibir tus  pagos y hacer un único pago de $ 16 USD , y de esta forma cuando configures el sistema, quedas habilitado para recibir pagos de ese mismo valor a tu cuenta  todos los días con el sistema Cash Sinergy.

red-check¿Y que incluye el sistema Cash Sinergy?

Tu propia página web con derechos de re venta del sistema cash sinergy.  Así podrás re venderla una y otra vez.

100 % de comisión de todas las ventas que tu sitio haga, a partir de la segunda venta. Pues el dinero de la primera venta debes entregárselo al creador del sistema y a partir de allí todas las ventas serán tuyas.

Comisiones pagadas inmediatamente sin esperas y en automático a tu cuenta de paypal.

Cinco secretos 100% gratuitos y poderosos para promocionar el sistema en internet.

Área de miembros cargada de audio libros, cursos en español y en inglés.

Membresía de por vida.

Actualizaciones del sistema gratis.

Apoyo de la administración y de otros miembros participantes.

Entrada al grupo de Skype para compartir experiencia con otros miembros.

Entrada al grupo de Facebook donde podrás compartir otros negocios que estés desarrollando.

Explicaciones de todo el sistema mediante videos explicativos.

Estas son las 5 técnicas secretas de promoción masiva gratuita que aprenderás:

Secreto 1:

Como hacer publicidad masiva en grupos de Facebook de forma efectiva y sin parecer SPAM. También el secreto sobre como escoger los mejores grupos que tienen más miembros y más participación. No solo es poner un robot a escoger miles de grupos y enviar miles de publicaciones. La calidad es mejor que la cantidad. En el video de esta técnica te mostraran como unirse a los mejores grupos y como evitar que Facebook te elimine la cuenta.

Secreto 2:

Como utilizar yahoo respuestas para aparecer en los primeros puestos de Google, atraer tráfico y para que la gente tome confianza en el negocio o producto que tú ofrezcas.

Secreto 3:

Como recolectar miles de emails de personas REALES que están interesadas en un producto o negocio específicos, y puedes utilizarlos las veces que quieras para enviarles tu propia propuesta mediante una técnica que no se interpreta como SPAM.

Secreto 4:

Como incitar poderosamente a personas de Youtube para que visiten tu canal. Técnica para llamar la atención de otros miembros para que vean tus videos y lo que tienes que ofrecer en ellos.

Secreto 5:

Como obligar a tus amigos o contactos de Skype (sin que lo sepan) a que revisen un negocio o producto que tu estas promocionando, y sin que sientan que se los estas ofreciendo directamente.

Lo anterior sin contar todo lo que puedes aprender en los otros cursos que están también en el área de miembros. Simplemente aplica estas mismas técnicas secretas para promocionar a Cash Sinergy y las ventas estarán más que seguras. Y también puedes promocionar otros negocios.

¿Y qué es lo que hace el sistema Cash Sinergy por Ti?

Te permite recibir pagos de $ 16 USD una y otra vez diariamente a tu cuenta.

Te capacita con 5 técnicas secretas de promoción masiva gratuita que te permiten convertirte en un experto profesional de negocios por internet.

red-check¿Y que debes hacer para adquirir el sistema de cash Sinergy?

Primero:

Adquiere el sistema cash sinergy, desde el siguiente enlace:

http://www.piensacomorico.com/scs

Sistema-Cash-Synergy

 

 

 

 

 

Y luego vas a la parte final de la página y le das clic al botón de compra que dice: ONLY $ 16 , BUY NOW y te re dirige a la plataforma de pago. En el paso 1 (Step 1) pones tu correo electrónico. En el paso # 2 (step 2)  pagas por paypal. Al finalizar el pago atraves de la plataforma JVZOO, debes presionar el botón verde que dice: ACCESS YOUR PURCHASE, para que así puedas ingresar de inmediato a todo el material.

Recuerda adquirir el sistema Cash Sinergy desde:

http://www.piensacomorico.com/scs

Segundo:

Configura el sistema de cash sinergy:

Es  importante que anotes tus claves de acceso de la zona de miembros, para que puedas ingresar siempre. Y es en esta área de miembros en donde debes configurar el sistema cash sinergy . Dentro del área de miembros debes leer primero la bienvenida y luego vas al primer menú que está en la parte superior izquierda que dice: CASH SINERGY- SISTEMA CASH SINERGY – CURSO SISTEMA CASH SINERGY, y en el video # 2 te enseña a configurar todo antes de iniciar a vender el sistema, y los demás videos te explican cómo promocionar el sistema y ganar dinero todos los días.

Adquiere el sistema Cash Sinergy desde:

http://www.piensacomorico.com/scs

Si tienes alguna duda sobre el registro, puedes comunicarte con:

Juan Pablo Mendoza del Rio

Skype: juanpis36

E-mail: piensacomoricoblog@gmail.com

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Descubre Como Recibir Pagos de $16 USD una y otra vez Diariamente con el sistema Cash Sinergy"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*