Descubre la Única Red Social del Mundo con Ganancias para sus miembros

Hola, soy Juan pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero explicarte explicarte que es FutureNet y como se Gana Dinero con esta Red Social.

FutureNet es la primera red social del mundo con ganancias para todos sus miembros, es una red social donde tú puedes relacionarte con todo el mundo y ganar mucho dinero mensualmente por socializar, por activar  una posición en la matriz del árbol de amigos y/o  usando su producto de paquetes de publicidad (Adpacks).

http://piensacomorico.com/redsocial 

FutureNet es una red social con características similares a cualquier otra red social pero con la gran ventaja que puede generar ganancias continuamente tanto para ti como para tus amigos, es una revolucionaria plataforma que está disponible para todo el mundo, lo cual te permitirá tener amigos en cualquier País.

Toda la información de esta red la encuentras en tres videos que se te explican en:

http://piensacomorico.com/redsocial

La compañía fue creada por Stephan Morgenstern  y Roman Ziemian, su sede física está ubicada en Polonia, cuenta con certificado legal de su País. Y con licencia internacional para operar a nivel mundial.

Sthepan Morgenstern, es un empresario y líder de MLM por más de 25 años, ha construido organizaciones de más de 500 Mil personas en todo el mundo trabajando junto a los mayores líderes de la industria.

Y Roman Ziemian, inicio su historia empresarial a la edad de 15 años. En su carrera profesional ha cooperado con muchas empresas y corporaciones Europeas, tales como: BASF, SIEMENS, RAIFAISEN BANK, Skanska, HEILIT WOERNER y con muchas otras localizadas en Francia, Austria, Chipre, Polonia, Suecia y los Países Bajos. Y ha sido dueño de varias empresas en sector de papelería, logística, gastronómico y fabricación de accesorios en hormigón.

La dirección de la empresa está ubicada en Varsovia: Ul Ulanska 5  52 -213 Wroclaww.  La red cuenta con la certificación de compañía de confianza en Polonia, certificación otorgada a las compañías legales, que cumplen al 100%  sus obligaciones y transparencia en sus procesos.

FUNDADRESFUTURENET

¿Pero qué es exactamente FutureNet?

Esta red social es la combinación de 5 sectores online: 1. Red social. 2. Multimedia 3. Productos Online 4. Juegos Online 5. Ganar Dinero Online.

¿Y cuáles son los productos de Futurenet?

Cuenta con páginas web – blogs, Sistema de páginas de aterrizaje, sistema de video emails, espacio en la nube,  juegos, paquetes de Publicidad Adpacks , chats y todo lo demás que ofrece una red social.

¿Y cuáles son las formas de ganar Dinero en FutureNet?

Se puede ganar muchísimo dinero con las matrices de la red de amigos  (friends Tree BackOffice),  con el sistema de Future Ad Pro. Y con tu actividad en la plataforma social.

El plan de compensación cuenta con 8 tipos de bonus o compensaciones:

  1. Bonus Red Social
  2. Bonus Multimedia
  3. Bonus de ventas
  4. Bonus de ventas (publicidad)
  5. Bonus de amigos
  6. Matching Bonus
  7. Bonus de Líder (infinito)
  8. Plan de carrera.

Para Mayor información, mira los 3 videos desde:

http://piensacomorico.com/redsocial

 

3

foto1

2

IMG_1007

 

Toda la información de esta red la encuentras en tres videos que se te explican en:

http://piensacomorico.com/redsocial

red-checkSolicita Gratis el libro:

Derrota al Sistema. La Guía para Ganar Dinero en Internet:

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Descubre la Única Red Social del Mundo con Ganancias para sus miembros"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*