Descubre porque los Latinos son los Seres con la Mente, más Pobre de todo el Continente

Hola, soy Juan pablo Mendoza del Rio, el director del Blog: piensacomorico.com y quiero con este articulo  comentarte porque los Latinos son los seres con la Mente más Pobre de toda la región. Las razones que te voy a explicar me fueron enseñadas por mi mentor Jurgen Klaric

Primero: Preceptos Religiosos: En Lucas 6 Capítulos del 24 al 27, dice Jesús: “Que mal les va a ir a ustedes, los que son Ricos, pues ahora viven cómodos y tranquilos” “Es muy difícil para un Rico pasar al reino de Dios”  Y quien no quiere la vida eterna. Entonces los según la religión es mejor ser pobre y humilde que Rico Acomodado. Hasta existen los votos de pobreza y de humildad.

Segundo: Preceptos Culturales: Según la sociedad y  las telenovelas para ser rico hay que ser mafioso, Narco ,  Político Corrupto, Contratista corrupto, futbolista, o mujer de la vida fácil. Si se ve a alguien que ha progresado mucho entonces debe de estar haciendo algo malo. De seguro que está haciendo negocios ilegales.

Tercero: Preceptos Históricos: Llegaron los españoles a conquistar nuestra tierra y se llevaron todas las riquezas, matando, robando y esclavizando, trayendo la desgracia a nuestra cultura indígena. Entonces nunca falta el que piensa en que si hace mucha riqueza, le va a pasar algo malo, como que lo van a secuestrar o a matar por tener tanto dinero.

Cuarto: Preceptos Sociales: Ser ambicioso es algo muy malo para la cultura latina. Ser ambicioso es algo muy bueno para otras culturas en donde hay miles de ricos. En sí, ser ambicioso es un insulto para la cultura latina. Hay dos frases  que han  hecho carrera en la cultura latina que nos dice lo siguiente: “Pobrecito pero Feliz y Tranquilo” “Más vale pobre pero honrado”

Todos estos preceptos son los grandes responsables de que la cultura latina sea una de las más pobres de todas y las estadísticas  demuestran lo siguiente:

7 de cada 10 latinos le tiene miedo al dinero.

¿Y qué se puede hacer para solucionar esto? Primero tomar conciencia de los preceptos y cultura latina que te impide alcanzar la riqueza. Dejar de ver tanta televisión, lee libros de educación financiera y de personas prosperas, asistir a seminarios de prosperidad y de éxito, conseguir amigos que ya hayan alcanzado el éxito y la riqueza y emprender un negocio.

Si tienes sugerencias de que más se puede hacer para cambiar de mentalidad, deja tus comentarios.

Solicita Gratis el libro:

Derrota al Sistema. La Guía para Ganar Dinero en Internet

MINIATURA-DERROTA-SISTEMA

 

Es un Libro o reporte gratuito , que te explica:Que son las Ganancias Compartidas y porque son la mejor opción para que Ganes Dinero por Internet. Aprenderás a generar ingresos Diarios de:  $ 50, $ 100, $ 200 , $500 para después poder pasar a que te ganes más de $ 1000 dólares al día.

Todo paso a paso. Descubrirás cuales son los negocios serios que están pagando cumplidamente y con los cuales, tu podrás ganarte esos ingresos Diarios. Conocerás los sitios en donde puedes publicitar tu negocio para acelerar tu nivel de ingresos. Identificaras las dos variables mas importantes de cualquier negocio. Sabrás  cual es la mentalidad adecuada para tener éxito haciendo negocios por internet.

Solicítalo gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Descubre porque los Latinos son los Seres con la Mente, más Pobre de todo el Continente"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*