Descubre Tu Escala de Emociones para Ganar Dinero y Lograr Tus Metas

¿Te has preguntado alguna vez , que tiene que ver tu estado emocional con ganar dinero?

Las emociones tienen una gran importancia y utilidad en nuestras vidas, puesto que nos ayudan a responder a lo que nos sucede y a tomar decisiones, mejoran el recuerdo de sucesos importantes y facilitan nuestras relaciones con los demás.

Esther y Jerry Hicks, nos dan una lista que ellos llaman la escala de emociones.

  1. Alegría/Conocimiento / Poder Personal / Libertad / Amor / Gratitud.
  2. Pasión
  3. Entusiasmo / Ilusión / Felicidad
  4. Expectativas Positivas / Creencia
  5. Optimismo
  6. Esperanza
  7. Satisfacción
  8. Aburrimiento
  9. Pesimismo
  10. Frustración / irritación / Impaciencia
  11. Agobio
  12. Decepción
  13. Dudas
  14. Inquietud
  15. Culpabilidad
  16. Desanimo
  17. Ira
  18. Venganza
  19. Odio / rabia
  20. Celos
  21. Inseguridad / remordimientos / Falta de Auto estima
  22. Temor / Desconsuelo / depresión / Desesperación/ impotencia

Es muy fácil hacer buenos negocios, ganar muy buen dinero,   generar nuevas ideas, conseguir recursos, y en general ser exitoso en tu negocio, cuando estas experimentando  emociones de alegría, de empoderamiento personal, de amor, de gratitud, de pasión por lo que haces, de entusiasmo por tu trabajo, de ilusión, de optimismo, de esperanza y de satisfacción.

En esos estados emocionales todo te fluye y todo te sale muy bien.

Pero es muy difícil hacer buenos negocios y ganar muy buen dinero , cuando en tu estado emocional prevalece la frustración, la irritación, la impaciencia, el agobio, la decepción, las dudas, la inquietud, la culpabilidad el desánimo, la ira la venganza, el odio , los celos, la inseguridad, el temor y el desconsuelo.

Lo que pretendo con este artículo es decirte que tu principal misión es: Sentirte Bien. Repito esto porque es muy importante para tu éxito. Lo más importante que puedes hacer en tu vida es Sentirte Bien. Esa debe ser tu principal intención. De manera consciente debes buscar ese estado de sentirte bien.

En mi caso personal , mi mejor forma para decirle a mi mente consciente e inconsciente que lo que yo quiero es sentirme bien , es a través de la meditación. Lo que primero que hago al levantarme es dar las gracias por todo lo que tengo , por un día más de vida, y recuerdo que lo que más yo quiero es sentirme bien en el día de hoy, y después visualizo que todo el día me fluye y me sale todo bien. Mi intención es estar bien hoy y todos los días. Por la noche antes de dormir vuelvo a meditar agradeciendo por el día, y visualizando todo lo bueno que me va a suceder en el siguiente día.

red-checkPara meditar yo lo hago sentado en mi silla , con todo apagado y en silencio , solo prendo una vela y me pongo un Tapa Ojos, mi meditación la hago por 20 minutos.

Para terminar, te sugiero que revises en que punto estas de tu escala emocional, y que tomes conciencia de esta escala, para que de manera consciente vuelvas a retomar el mejor estado emocional de todos que es el de: Alegría/ Conocimiento / Poder  Personal / Libertad / Amor / Gratitud. Estado emocional que te va a permitir lograr todas tus metas.

Escrito por:

Juan Pablo Mendoza del Rio
Director de: Piensacomorico.com

Fuente de la imagen: www.losojosdehipatia.com.es

Recibe Tu Libro Gratis de Ingresos Pasivos por Internet, completando tu nombre y el Email:

LIBRITO

 

 

 

 

 

 

 

Completa el siguiente Formulario para Suscribirte y Recibir Tu Libro Gratis:
de Ingresos Pasivos por Internet.

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Descubre Tu Escala de Emociones para Ganar Dinero y Lograr Tus Metas"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*