El Hombre que llego a la Montaña Equivocada. ¿Y Tú para dónde vas?

Imagina que un hombre se desplaza en coche desde la ciudad y tras conducir muchos kilómetros llega a una carretera de montaña sin salida.

Se baja del coche, está muy enfadado y empieza a protestar porque él no desea estar allí, lo que él quería era ir a la playa y empieza a observar lo que le rodea y ve que eso no es lo que quiere y que ha estado conduciendo para nada.

Puede enojarse todo lo que quiera y mientras más lo haga más aumentara ese sentimiento discordante en él, pero eso no es la solución a lo que quiere.

La única solución es tomar el camino a la playa. No hay discusión en esto. Si llego a la montaña es porque su dirección lo llevo allí. Puede que esa persona diga:

“Pero yo no pensaba en llegar a la montaña” y puede que esté en lo cierto, pero eso da igual, podía haber llegado a un lago, a otra ciudad o incluso estar dando vueltas sin sentido, a no ser que su dirección fuera ir a la playa.

El coche la carretera el tiempo atmosférico y todo lo demás que puedas imaginar nunca deciden la dirección que vamos a seguir. Solo tú puedes hacerlo.

La cuestión importante es que la inmensa mayoría de la humanidad, no sabe a dónde se dirige y en consecuencia suele llegar a sitios que no desea y una vez allí al igual que este hombre, empiezan a maldecir todo lo que les rodea, a quejarse y a culpar a los demás de la situación en la que se encuentran.

red-checkPara llegar de forma consciente a cualquier lugar, solo hay dos condicionantes:

1.- Decidir a dónde quieres ir

2.- Tomar esa dirección

Cada vez que en tu vida has tenido una experiencia has seguido estos 2 pasos.

El deseo es lo que decides que quieres experimentar o en el ejemplo , a donde quieres ir y los pensamientos son la dirección que estas tomando, ya seas consciente de ello o no.

Si has decidido aprender a ganar dinero por internet, descarga gratis aquí el libro de Ingresos Pasivos por internet.

Recibe Tu Libro Gratis de Ingresos Pasivos por Internet, completando tu nombre y el Email:

LIBRITO

 

 

 

 

 

 

 

Completa el siguiente Formulario para Suscribirte y Recibir Tu Libro Gratis:
de Ingresos Pasivos por Internet.

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "El Hombre que llego a la Montaña Equivocada. ¿Y Tú para dónde vas?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*