¿Es posible generar 75% de Rentabilidad en 1 hora con opciones binarias?

La respuesta es positiva, si es posible generar un 75% de rentabilidad con opciones binarias, incluso en menos de 1 hora, pero también es posible perder, si usted no sabe como operar.

Las opciones binarias son un tipo fascinante y novedoso de inversión.  Son un método simple de inversión el cual se basa en el precio actual de un activo y si este subirá o bajara en un precio determinado.

En lugar de comprar el bien mismo, los inversionistas pueden conjeturar acerca de la dirección que ellos estiman tendrá un activo.

Cuando una opción binaria es comprada, se crea un contrato que le otorga al comprador (inversionista) el derecho a comprar un activo subyacente a un precio fijo, dentro de un plazo determinado para nosotros el vendedor.

Los binarios también son conocidos como opciones de todo o nada. Opciones digitales u opciones de retorno fijo (en ingles FROs), cada nombre destaca la naturaleza 0-1 de las opciones. Esto es porque hay dos resultados posibles para una opción binaria, los cuales son claros para el inversionista antes de la compra de la opción.

red-checkUn ejemplo de negocio en opciones binarias se vería más o menos así:

Un inversionista compra una opción binaria de Microsoft por $ 10 y piensa que al final del día las acciones de Microsoft estarán más altas que su estado al momento de la compra. Si la conjetura del inversionista fue correcta, las opciones binarias ofrecen un retorno del 71% de su inversión de promedio.

Resultado opción binaria: 1.- Si al final del día, las acciones de Microsoft son mas altas que al momento en que fue comprada la opción, el inversionista gana la suma de $17,10

0.- Si las acciones resultaron ser menores, se le devuelve al inversor $1,50

Esto significa que cuando se compra el contrato, el inversionista sabe que va a recibir $ 17.10 o $ 1.50 Estos valores obviamente serán mucho mayor, cuan mayor sea la inversión.

Una inversión de $ 1000 dólares con un pago de 71% dará lugar a un pago de $ 1710 dólares o un reembolso de $ 150 dólares.

Las opciones binarias son la mejor oportunidad que usted tiene para invertir, ya que le permiten generar ganancias reales con un riesgo claro definido. Usted invierte dependiendo de su capital y el nivel de riesgo que desee tomar.

Esto le dará la oportunidad de generar grandes ganancias prácticamente de inmediato en 1 hora. Y esa es la razón por la cual las opciones binarias son tan populares, pues permiten generar hasta un 75% de su inversión en cada operación.

Usted puede comprar una opción “PUT (bajar)”, y usted ganara si llegado al tiempo de expiración el activo esta por debajo (PUT) del valor de la opción. O usted puede comprar una opción CALL (subir) y ganara si llegado al tiempo de expiración el activo se encuentra por arriba (CALL) del valor de la opción.

Y para finalizar, usted probablemente se estará preguntado lo siguiente:

¿Como puedo generar hasta un 75% de ganancias en menos de 1 hora?

Lo puede hacer usando una combinación de técnicas tales como análisis financieros simples, administración de riesgos, estrategias de vencimiento y la implementación de una inversión disciplinada con un sistema fácil de seguir y explicado detalladamente.

Para adquirir un servicio de señales binarias puedes hacerlo desde:

red-checkhttp://piensacomorico.com/senalesopcionesbinarias

Fuente de la imágen: opcionesbinariasforex.es

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "¿Es posible generar 75% de Rentabilidad en 1 hora con opciones binarias?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*