¿Es posible ser Multimillonario?

Gustavo Nieto Roa, me decía que la mayoría de nosotros, seguimos soñando con ser no solo millonarios, sino multimillonarios, para estar a la par con la gente que se considera rica de verdad, en un medio donde las economías ya no son nacionales sino globales.

La pregunta es si es posible ser multimillonario. La respuesta es, que las oportunidades para serlo están ahí, frente a nosotros, o de lo contrario no ingresarían nuevas personas cada año a la lista de las más ricas del mundo, o de su país.

red-checkMucha gente ha sido educada con el concepto de que para tener dinero hay que estudiar muchísimo, trabajar sin descanso o actuar incorrectamente, como lo hacen tantos políticos y administradores de empresas que aprovechan sus posiciones para desviar dineros ajenos hacia sus cuentas personales.

Otros piensan que solo es posible amasar fortunas dedicándose a la delincuencia, como el tráfico de drogas, o a otras actividades similares.

Lo cierto es que el dinero es algo sin lo cual no se puede vivir. Es tan indispensable como el agua que bebemos, o la luz del sol. Mucha gente cree que el dinero es algo limitado y escaso, que solo unas pocas personas lo controlan, y que esta muy mal distribuido, razón por la que existe tanta pobreza y hambre en este mundo.

red-checkEl dinero es infinito. Los billetes, las monedas, los títulos valores, son símbolos del dinero que una persona o empresa ha producido o captado.  El dinero esta en todas partes, así como la energía eléctrica se halla por doquier en el espacio que nos rodea. El dinero es solo energía que le permite al ser humano transformar su entorno físico, tanto como la energía eléctrica le permite iluminar los espacios y mover las maquinas.

Así como la energía eléctrica se capta del espacio a través de un dispositivo mecánico, llamado generador, activado por otra fuente de energía como el agua, el calor, el movimiento, el viento, y tantos otros, el dinero hay que captarlo a través de una actividad de intercambio, de flujo y reflujo, o sea, por la acción de dar y recibir.

red-checkPara tener dinero siempre hay que dar algo. La forma mas común, es dar de su conocimiento y capacidad física, que convertidos en servicios, un empleador utiliza a cambio de un salario.

Otra forma es crear un producto que se intercambia o vende a cambio de dinero. Hay infinidad de maneras de establecer una acción de intercambio por dinero o cosas que representen dinero, ya sea con servicios o productos.

Sea la forma que escoja, esta viene a ser el dispositivo que se utiliza para captar el dinero a nuestro alrededor. Si estuviéramos en un desierto muriéndonos de sed, la gente no desearía dinero sino agua. El agua en ese sitio y momento, tendría el máximo valor, tanto o más que el dinero.

Así como el dispositivo mecánico que capta electricidad requiere de otra fuente de energía que lo active, el dispositivo que se tenga para captar dinero, requiere de una fuente de energía muy particular. Y esta fuente la generan las personas a través de su actitud mental frente a la vida.

Quienes están conscientes de esto, y conocen como la mente del ser humano es la que determina el grado de riqueza o pobreza que desfrutan, asumen las actitudes correctas que les producirán los millones que desean. Estas personas saben que no es cuestión de sacrificio ni de hacer muchas cosas para ser multimillonario, sino de una actitud de sentirse multimillonario.

Fuente de la imágen: www.taringa.net

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "¿Es posible ser Multimillonario?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*