¿La Meditación te sirve para Ganar dinero?

¿Alguna vez te has preguntado que es la meditación y si sirve para ganar dinero?

Antes de responderte a esta pregunta, primero debo decirte algunos de los beneficios de la meditación:

Con la meditación Puedes Transformar Tu Ser,  Puedes Elegir Tu VIDA… ¡MEDITANDO!

Despertar tu potencial y descubrir tu ser auténtico.

Elevar tu nivel de conciencia y hallar sentido vital día a día.

Cambiar tus estados del ser y atraer una nueva realidad a tu vida.

Generar hábitos saludables y meditar cada día.

¿Qué es meditar?

Meditación significa conocimiento y cultivo de sí mismo.

Es imperativo que te conozcas. Si no te conoces desperdicias tu talento, ignoras tus habilidades y pierdes la oportunidad de invertir tu potencial para transformar tu vida. Si conoces tus talentos, habilidades y fallos, te ubicas en la ruta del crecimiento y la sabiduría. Como dice el célebre Sun Tzu, en su Arte de la Guerra: “El rey y el general interesados en la victoria han de pasar, previamente al combate, a un proceso introspectivo de confrontación consigo mismos cuyo fin es el autoconocimiento”.

Cultivarte, liberar tu potencial e invertirlo, es el camino de la transformación y la felicidad. No importa cuál sea tu orientación, talento o sueño… si no lo realizas, difícilmente te vas a sentir satisfecho, realizado y pleno. Este proceso pasa por desaprender tus rutas fallidas y sabotajes, reconocer tu sabiduría interior y construir nuevos estados de tu ser y tu realidad.

¿Y cuál es el Proceso de Meditación Creativa?

Es un proceso de aprendizaje y entrenamiento online. Como casi todo en la vida, es necesario aplicarte a desarrollar la habilidad, aprender un método y practicar cotidianamente. Lo mejor es que tienes todo para lograrlo. Estás “equipado” con todo lo necesario para meditar. Sólo es aprender y practicar. Veamos los pasos de la meditación creativa para transformar tu vida

Silencio

El primer paso es acceder al silencio. Silenciar tu cuerpo, tu mente, tus emociones y descansar en tu profundidad interior. Alcanzar estados óptimos para generar cambios poderosos en el inconsciente y acceder al universo de posibilidades del campo cuántico en orden a transformar tu realidad.

Vaciamiento

Identificar y desaprender las creencias, emociones y estados del ser que te causan insatisfacción en distintas dimensiones de tu vida. Afrontar con sinceridad y misericordia los errores, fallos y extravíos desde la perspectiva de las causas y estados que motivan esos comportamientos para desaprender y soltar.

Comprensión

Conocer en detalle las estrategias mentales y emocionales que han modelado tu vida. Comprender las rutas de creación de tu realidad, sus sutilezas y puntos de apoyo para transformarlos o cambiarlos por otros más ecológicos o adecuados para la realización de tu ser auténtico

Creación

Reelaborar tus estados del ser y tu realidad. Se trata de navegar en el océano profundo de tu sabiduría interior donde se encuentran todas las posibilidades y todo el potencial, reconocerlo e invertirlo en el desarrollo de tu ser y tus sueños.

Agradecimiento

Repasar y fortalecer nuevas estrategias y nuevos estados para colapsar el universo de posibilidades cuánticas en la realidad que quieres construir. Consolidar el proceso en el día a día y asegurar la emisión de vibraciones adecuadas con tu estado del ser y de tu realidad deseada.

¿Entonces porque es posible ganar dinero y obtener tu libertad financiera con la meditación?

Es posible lograrlo por las siguientes dos razones:

Razón # 1

Porque solo las personas que dominan su mente inconsciente o mente subconsciente son los que logran realizar sus grandes objetivos económicos, ya que tienen la certeza absoluta de lograrlo y es aquí donde cabe las 2 famosas frases o pensamientos celebres del Israelí el Señor Yehuda Berg, que te dice lo siguiente:

“Serás exitoso cuando tengas CERTEZA y no lo serás cuando no la tengas”

“Ni la genialidad en todas sus variantes, ni un Master o Doctorado en Harvard. Ni siquiera el ser una buena persona, te garantizara la verdadera Prosperidad tal como lo hace la Certeza”

Y la Certeza de tu éxito la alcanzas meditando todos los días en la visualización de tus objetivos logrados.

http://piensacomorico.com/meditacion 

Razón # 2

Porque solo las personas que tienen hábitos diarios de trabajo y de creatividad logran realizar todos sus objetivos económicos, pues la meditación les permite despertar su potencialidad, elevar su nivel de conciencia y cambiar su estado emocional para atraer una nueva realidad a su vida.

Así que si quieres transformarte y lograr tu libertad financiera en tiempo record, aprende a meditar entrando y aplicando en:

http://piensacomorico.com/meditacion

deja-tu-comentario

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "¿La Meditación te sirve para Ganar dinero?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*