Las 10 estrategias de Negocios Online para Ganar Dinero

Una estrategia es una idea que produce mucho dinero.

Ejemplos de estrategias: en el mundo de la internet tenemos ejemplos como:  Facebook , Twitter, Linkedin, Youtube, y Empower network, todas estas estrategias e ideas de negocio producen millones de dólares de manera mensual y tú puedes tener parte de ese gran pastel de dinero que se reparte mensualmente.

Las estrategias de negocios por Internet no paran de crecer, aun en medio de la supuesta crisis y no hay motivos para pensar que haya llegado a su límite.

El internet es el medio más rápido para estar en contacto con los habitantes del mundo. Un negocio en auge es aquel que está en el momento de máximo esplendor y productividad, estos negocios en auge son los negocios en internet.

Quiero comentarte sobre las excusas que usa la gente para no iniciar con la estrategia de tener un negocio por internet, luego explicare los obstáculos reales para ganar dinero por internet y por ultimo dejare constancia de 5 estrategias que si funcionan para ganar dinero por internet.

Las 8 excusas que la gente usa para no iniciar un negocio por internet.

Excusa 1: no soy lo suficientemente inteligente para tener mi propio negocio por internet. Yo tampoco lo era hace 14 años, pero pudieron más mis ganas de novato emprendedor

Excusa 2: No tengo tiempo para iniciar mi propio negocio en internet: La mayoría de la gente si tiene tiempo para trabajar para otros, esto es una gran ironía de la vida. Querer es poder hacer las cosas

Excusa 3: No tengo dinero suficiente para iniciar mi propio negocio por internet. No se necesita de tener grandes cantidades de dinero para iniciar. Solo la voluntad y algo de dinero, lo puedes ahorrar o prestar.

Excusa 4: No soy un experto en ningún tema. Esto se soluciona aprendiendo  del tema y consiguiendo un buen mentor

Excusa 5: No tengo nada que vender: No se trata de salir a vender puerta a puerta. No hay necesidad de tener productos o servicios propios. Ya existen los negocios que te ofrecen todo ya creado, solo hay que recomendar

Excusa 6: Existen otras personas haciendo lo que yo quiero hacer por lo tanto es inútil competir contra ellos. La competencia es bienvenida y es normal que exista. Hay suficiente para todos , hay más de 1500 millones de potenciales clientes en el mundo online

Excusa 7: He probado una gran cantidad de oportunidades de negocio sin tener éxito, simplemente esto no es para mí. Hay que revisar qué fue lo que fallo: La empresa escogida, el producto, el servicio, falta de trabajo, el sistema de marketing, etc. Si hay gente exitosa es por que están haciendo las cosas bien.

Excusa 8: necesito tener un gran presupuesto de publicidad para conseguir resultados en internet: La respuesta es NO. Se puede empezar con un presupuesto muy bajo, o haciendo publicidad gratuita que implica tiempo y energía.

Ahora te comento los obstáculos que si son reales para ganar dinero por internet:

Obstáculo # 1: Seleccionar una buena oportunidad de negocio ,  Conseguir las personas adecuadas para el negocio, y las que están listas para unirse ya mismo al negocio

Obstáculo # 2: Crear y presentar de manera profesional la oferta, es decir el mensaje que conecta el producto – servicio y oportunidad con el prospecto

Obstáculo # 3: Crear la lista de prospectos y hacerle seguimiento

Obstáculo # 4: capacitar los nuevos referidos y empoderarlos de tal forma que ellos estén en condiciones de hacer lo mismo que nosotros.

Obstáculo # 5: Falta de algo o de alguien que haga todo esto en vez de tener que hacerlo nosotros mismos.

La buena noticia es que si existen estrategias y/o oportunidades de negocio que si resuelven de manera eficiente los 5 obstáculos para poder ganar nuestra libertad financiera por internet.

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 1

Millonarios en Internet:

En el sistema de Millonarios en Internet, el Millonario y Gurú del internet el señor Gabriel Blanco te muestra y te prueba un  asombroso sistema que te permite Generar  Ingresos Pasivos desde $ 3000  $ 5000 o hasta $ 10,000 Dólares mensuales  con un sistema automático que ya está listo y funcionando para ti.

¿Sabías que hoy en día existe un modelo para generar ingresos pasivos y automatizados usando el internet? Pues así es. Si existe la posibilidad de ganar hasta $ 100,000 dólares anualmente solo usando tu computadora y el internet.

Conoce y aplica en esta oportunidad desdehttp://piensacomorico.com/millonarioseninternet

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 2

Toma Tu Libertad:

En el sistema de Toma Tu Libertad Financiera el reconocido experto en Marketing Online Luis Esteban Lara, te da los 3 pasos necesarios para que tengas un negocio exitoso en internet y que ganes dinero  en menos de 30 días.

Así es Luis Esteban, te enseña cómo ganar dinero desde tu casa y obtener tu libertad financiera, usando solamente tu computador. Entra y mira el video introductorio que te explica cómo hacerlo en: http://piensacomorico.com/tomatulibertad

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 3

Gana Dinero con el Taller de Múltiples Fuentes de Ingreso: En el taller de Múltiples Fuentes de Ingreso,  los Gurús : Helio Laguna, Pedro Ramírez. Regina Carreón. Gabriel Blanco, Mario Esquivel y  Hyenuk Chu, te enseñaran 4 fuentes de ingreso que te mantendrán de por vida a ti y a toda tu familia. Así de sencillo.

Con el taller podrás montar  un sistema de ventas de alto valor que te genere miles de dólares mensuales, aprenderás a crear productos de información a la velocidad de la luz y a comercializarlos.  Estarás en capacidad de invertir en la bolsa de valores de nueva York y en bienes raíces así no tengas el capital semilla suficiente.

Tan solo te queda accionar el taller entrando en: http://piensacomorico.com/tallermultiplesfuentes

red-checkEstrategia para Ganar Dinero # 4

Gana Dinero con las Redes Sociales:  Isabel Blanco ha estado  haciendo proyectos en las redes sociales por más de 1 año y ha aprendido todos los trucos que se necesitan para hacer mucho dinero desde el primer día con las redes sociales , incluso para personas que nunca han hecho nada parecido a esto en toda su vida.

Para ganar muy buen dinero con las redes sociales, no necesitas de diplomas, ni de tener experiencia. Tú puedes iniciar y emprender en cualquier momento y tu guía será Isabel Blanco. Únete al sistema en: http://piensacomorico.com/ganandoconlasredessociales

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 5

Ganar Dinero Escribiendo:

¿Sabías que hoy en día existen miles de compañías dispuestas a pagar a personas por el simple hecho de que escriban textos sencillos?

¿Sabes escribir? Entonces puedes ganar más de USD 100 AL DÍA. Esta nueva forma de trabajo ha nacido desde que cada vez se publican más sitios web en Internet. Existen MILLONES de sitios web en Internet, y muchos de sus propietarios demandan cada vez más que otros escriban contenido por ellos.

Y es aquí donde entras tú en acción: Muchos de esos sitios web tratan de temas tales como: Deportes, videojuegos, recetas de cocina, viajes, novelas, negocios, tecnología, vida social, moda, productos comestibles, música, hobbies y un largo etcétera.

Desde ahora, es posible escribir acerca de temas que realmente te apasionan… ¡Y ser pagado por ello! Lo mejor de todo es que no necesitas ser un escritor experimentado ni nada por el estilo.

Para saber más sobre todo esto, y activar tu sistema de entrenamiento, entra en: http://piensacomorico.com/dineroescribiendo

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 6

Ganar Dinero con Facebook:

En Ganar Dinero con Facebook el Gurú Gabriel Blanco te hace tomar conciencia de que tú puedes usar Tu Facebook para ganar dinero mensualmente.

Hay cientos de miles de personas que usan su Facebook no solo para socializar sino para hacer dinero, incluso hay varios alumnos avanzados de: Gabriel Blanco que ganan más de $ 5 Mil dólares mensuales con el sistema que les ha enseñado Gabriel y que tú también puedes obtener.

Para informarte más y accionar el sistema de Ganar dinero con Facebook, entra en: http://piensacomorico.com/dineroconfacebook

Estrategia para  Ganar Dinero # 7

Ganar Dinero con Youtube:

La plataforma de video de: Youtube , está siendo utilizada para generar miles de dólares mes tras mes por muchos emprendedores y tú también puedes ganar mucho dinero con Youtube.

Para implementar el sistema lo mejor de todo  es que no necesitas de cámara de video o tener alguna experiencia previa, solo tienes que seguir 3 simples pasos. Que son preparar el video, subirlo a youtube y recibir el dinero. Es muy simple, efectivo, lucrativo y garantizado.

Así es que acciona  el sistema que te permite ganar miles de dólares mensuales con Youtube, entrando en: http://piensacomorico.com/dineroconyoutube

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 8

Ganar Dinero con Customers Plus4u :

Customers Plus4U es un negocio que se puede empezar con su paquete más barato en $ 40 dólares o con su paquete más alto en $ 147 dólares pago único, y que tiene un potencial de ganancias en promedio de: $ 1000 Mil dólares por semana si se trabaja con algo de pasión.  Aunque los líderes del negocio están por encima de los $ 20 mil dólares de ganancias por mes.

Entra, conoce y participa del negocio en: http://www.dineroconfacilidad.com

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 9

Ganar Dinero con Encuestas:

En Ganar Dinero con Encuestas, Santiago López, te explica un sistema de ganar dinero respondiendo encuestas. Si te interesa ganar $100 o hasta $300 dólares al día, y no te molesta contestar encuestas dando tu opinión, entonces esta oportunidad es perfecta para ti.

Grandes empresas pagan por saber tu opinión sobre diferentes productos y servicios. Normalmente, pagan por llenar encuestas en internet, que te toman entre 5 a 10 minutos de tu tiempo y que te pagan hasta $35 dólares por cada una. Y podrías estar haciendo hasta 10 encuestas por día.

Activa tu sistema de encuestas , entrando en: http://piensacomorico.com/dineroconencuestas

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 10

Ganar Dinero con Tu Teléfono:

http://piensacomorico.com/dinerocontutelefono

Edgar Infante te enseña un sistema para ganar dinero con tu teléfono móvil siempre y cuando tengas cámara. Con el sistema de Edgar tú puedes ganar entre $ 100 a $ 300 dólares Mensuales utilizando tu celular, una computadora y una conexión a internet.
Para unirte al sistema de Edgar entra en: http://piensacomorico.com/dinerocontutelefono

red-checkEstrategia para  Ganar Dinero # 11

Ganar Dinero Publicando Anuncios:

El Gurú Daniel Almeida gana entre $200 y $300 dólares al día, por tan solo copiar y pegar anuncios por internet. Pero él no está solo, ahora mismo hay miles de personas ganando mucho dinero con páginas como Mercado Libre, Google y Clasificados, solo por poner anuncios.

Únete al sistema de Ganar dinero con publicar anuncios desde: http://piensacomorico.com/publicandoanuncios

Y ya para terminar te dejo con la siguiente reflexión:

¿Y por qué tantos ejemplos de Oportunidades para Ganar Dinero?

  • Porque algunas Oportunidades serán de Tu Agrado y Gusto, y otras no.
  • Por favor: No me uses la excusa, de que son muchas fuentes de ingreso y NO sabes por cual empezar y que estás perdido. Solo empieza por la que sea de tu preferencia, y la que puedas costear. Por favor usa tu cerebro a tu favor y NO en tu contra.
  • Algunas oportunidades para Ganar dinero  son económicas otras no tanto.  Por eso explico oportunidades de ganar dinero  que se pueden hacer con muy poco dinero, para que la falta del dinero no sea una excusa predilecta.
  • La educación Financiera nos dice que la idea es adquirir Múltiples Fuentes de Ingreso y no conformarse con poco.
  • Si quieres Hacerte Rico, NO te permitas a Ti mismo el lujo de las excusas, y lánzate a  la construcción de tus múltiples Fuentes de Ingreso.
  • Se requiere de 99% de Acción y de 1% de Creatividad, para que consigas tus nuevas Fuentes de Ingreso.
  • Te invito a tomar acción , permite que las cosas sucedan , el poder de la acción es infinito y nos sirve para poder ganar nuestra libertad financiera y prosperidad.
  • No es recomendable seleccionar y trabajar al mismo tiempo todas las 5 estrategias de negocios al tiempo. Solo selecciona dos y ponte a trabajar. Escoge las que más te gusten y se adapten a tu presupuesto económico

Sinceramente,

CARA

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Firma

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Las 10 estrategias de Negocios Online para Ganar Dinero"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*