Los 3 errores Internos que te impiden ser Rico

Hay 3 errores internos que te impiden ser rico y estos errores los cobijas en tu mente.

Tus experiencias son el reflejo de lo que piensas. Todo el universo es energía, y atraemos lo que vibramos.

Los 3 errores que te alejan de la abundancia y de la prosperidad son:

Error # 1:

NO SENTIRTE MERECEDOR DE LA RIQUEZA:

Es justo que yo desee más riqueza cuando hay tantas personas que pasan privaciones. Estos pensamientos alejan la abundancia de tu vida. Si criticas a los millonarios por su falta de ética o espiritualidad nunca serás uno de ellos.

Toda Persona que dice que el Dinero NO es importante para ser Feliz, nunca va a ser Rico, jamás en lo Absoluto.

Tú eres el que crea tu propia realidad. Sentir que eres digno de todo lo bueno que hay en el universo.

Error # 2:

ENFOCARSE EN LA CARENCIA:

Conoces estas palabras que muchas personas  dicen con emoción: “no tengo dinero”, “esto está fuera de mi alcance” “no puedo permitírmelo, eso no es para mí” Todas estas conductas y creencias están alejando el dinero de tu vida.  Siempre pregúntale a tu cerebro: Y como hago para obtener lo que deseo.

red-checkPor eso siempre declara  lo que Tú quieres, créelo de verdad y Tu cerebro se acopla, se moldea, es como una Plastilina, es un Instrumento Poderosísimo para entregarte lo que Tú realmente quieres.

Empieza a sentir a hablar como si la abundancia ya formara parte de tu vida agradeciendo por lo todo lo que tienes ya mismo, este es un excelente comienzo en el camino hacia tu prosperidad, como lo explico en detalle más adelante en este mismo artículo.

Cuando tú tienes problemas económicos, estas fijando la atención en lo que no está. Continuamente estas preocupado por cómo vas a pagar el recibo, la cuota, la comida y mientras tratas de encontrar la forma de conseguir el dinero, sufres.

Y si tal vez en el pasado, lejano o cercano, también experimentaste alguna sensación de carencia, te acuerdas de esa situación, de lo difícil que fue y traes la sensación al presente, que se vuelve una lucha constante por no repetir el pasado.

Así, el futuro se llena de miedo a fallar y a sentir dolor, razón por la cual casi cualquier cosa, en el ahora, resulta una amenaza, y tu sientes ira, y tal vez puedas volverte agresivo, incluso ante amenazas que no existen.

La solución más sencilla es llenar el futuro de una sensación agradable, esta sensación se consigue teniendo gratitud por lo que tienes, así consideres que sea poco.

Cambiar la conciencia de escases puede ser casi lo mismo que cambiar la de enfermedad, puesto que son percepciones que no permiten encontrar opciones diferentes y generan mucho sufrimiento.

Error # 3:

Falta de creencia o de Fe:

En el mundo falta Fe. La fe de la creencia en las auténticas oportunidades como ser espiritual y en el potencial que tienes como ser humano. Si crees que no podrás ser rico así será. Recuerda la frase célebre del gran Henry Ford que decía lo siguiente:

red-checkTanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Muchas personas piensan que el éxito no depende de ellas. ¿Y tú que piensas?

Analiza los tres errores y mira que estas dejando de hacer para alcanzar la prosperidad que tanto te mereces.

Deja tus comentarios y comparte si es tu deseo.

Escrito, por Juan Pablo Mendoza del Rio. Director de: Piensacomorico.com ,  en colaboración de las ideas de mi Mentor Alex Arroyo y del Doctor Armando Solarte Saavedra.

Recibe Tu Libro Gratis de Ingresos Pasivos por Internet, completando tu nombre y el Email:

LIBRITO

 

 

 

 

 

 

 

Completa el siguiente Formulario para Suscribirte y Recibir Tu Libro Gratis:
de Ingresos Pasivos por Internet.

 
 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

1 Comment on "Los 3 errores Internos que te impiden ser Rico"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*