Los Cuatro Obstáculos de la Libertad Financiera

Veamos ahora los 4 obstáculos a la libertad financiera:

El primer obstáculo es el miedo a fallar. No voy a profundizar en esto pero resumiré diciéndote que el miedo no sirve absolutamente para nada y es el mayor freno para la humanidad. En realidad no hay nada nunca que temer. Quizás te enseñaron a jugar a lo seguro pero eso no te permite aprender de los errores necesarios para conseguir el éxito.

El segundo obstáculo es la inercia y la comodidad que se opone a los cambios.

Deberías  tener muy claro que tu economía personal solo va a cambiar cuando hayas cambiado tu, pero no antes. Los cambios son incómodos, es cierto, pero mas incomodo es seguir presentando problemas económicos.

El tercer obstáculo son los malos hábitos financieros. Las personas buscan la satisfacción inmediata y por ello no planifican ni siguen una estrategia financiera a medio y largo plazo. Por otro lado, no venden nada salvo su tiempo. Ganan poco, gastan mucho y casi no ahorran, y lo que es peor: no invierten. Dependen de una única fuente de ingresos sobre lo que no tienen ningún control. Piensan en pequeño y frecuentan entornos y compañías  limitadoras… deberíamos revisar todos esos hábitos, porque solo cambiándolos se puede conquistar una nueva posición económica.

El cuarto obstáculo es la falta de educación financiera. Hoy en día contar con una buena formación no es un lujo, es una primera necesidad para la supervivencia.

El hecho de que no se imparta en la escuela, o no este en los planes de estudio no significa que no sea necesaria. Tampoco la escuela nos enseña a nutrirnos ni a respirar bien y es algo que todos hacemos a diario,  aunque incorrectamente.

Todo el mundo maneja dinero cada día, pero muy pocos se preparan para hacerlo correctamente.

Lo cierto es que tus ingresos pueden crecer hasta donde tu crezcas pero no más.

Hoy re aprender constantemente es la única forma de no quedar fuera del juego, no vale tener un título universitario porque hoy eso, aun siendo necesario no marca ninguna diferencia, ni asegura la libertad financiera. Formarse fuera del obsoleto sistema educativo convencional es una prioridad, y si esa educación te parece cara o un lijo, prueba con la ignorancia.

Fuente de la imagen, es una cortesía de: www.rankia.com

red-checkConoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

red-checkDescubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Los Cuatro Obstáculos de la Libertad Financiera"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*