¿Por qué es una prioridad salir de deudas?

Escuchando a mi mentor Emilio Karam, salir de deudas debe ser la máxima prioridad de una persona que esta endeudada, por las siguientes razones:

red-checkPor claridad mental: Una vez que usted va pagando todas sus deudas, usted va a lograr mayor tranquilidad, mejor concentración y va a estar mas motivado.

Es indudable que al ir pagando las deudas, va a obtener paz consigo mismo, podrá enfocarse, concentrase mejor y dormirá como un bebe.

La claridad mental es el principal beneficio que se obtiene cuando se van pagando las deudas, pero existen otras razones muy importantes como:

red-checkSuperar el estrés: Al estar usted endeudado su nivel de estrés sube generándole problemas de insomnio y de salud en general.

Para crecer su negocio o patrimonio: Si ahora tiene deudas, va a ser difícil que pueda utilizar el dinero que va generando para hacer crecer su negocio.

La mayor parte del dinero se va ir en el pago de sus deudas y puede seguir a si en el futuro. Imagínese la escena de su vida, solo pague y pague deudas.

Y puede pasar algo peor, y que le esta pasando a mucha gente. Se trata de que solo se la pase usted pagando apenas los intereses de la deuda.

Tenga en cuenta que toda deuda tiene intereses y estos tienen interés compuesto que hacen que la deuda se aumente considerablemente.

Recuerde que el interés compuesto es aquel interés que se cobra por un crédito y al ser liquidado  se acumula al capital (capitalización el interés), por lo que en la siguiente liquidación de intereses, el interés anterior forma parte del capital o base del cálculo del nuevo interés.

red-checkA manera de ejemplo se puede decir que si se tiene un crédito por 1.000.000 al 2% mensual, al cabo del primer mes se ha generado un interés de 20.000 (1.000.000 X0.02), valor que suma al capital inicial, el cual queda en 1.020.000.

Luego el segundo mes, el interés se calcula sobre 1.020.000, lo que da un interés de 20.400 (1.020.000X 0.02), valor que se acumula nuevamente al saldo anterior de 1.020.000 , quedando el capital en 1.040.400 y así sucesivamente.

Así que piénselo muy pero muy bien cuando se vaya a meter en deudas.

Por otro lado también es prioritario saber realmente de cuanto dinero dispone: Si lo que le entra de dinero, se le va a deudas, no podrá hacer planes futuros, por que nunca sabrá exactamente cuanto tiene.

Y por ultimo entender que las deudas son como un Barril sin fondo que no se detiene.

Fuente de la imágen: www.gestiondecreditos.com

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "¿Por qué es una prioridad salir de deudas?"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*