¿Por qué los Judíos son los mas Ricos y Emprendedores?

El estado de Israel tiene la tasa más alta de Emprendedores y Millonarios en el Mundo.

¿Por qué pasa esto?

¿Hay alguna explicación que nos permita saber, por que los Judíos son los mas exitosos Emprendedores del mundo?

El señor Shai Agassi de Israel, fue considerado por CNN y Time como una de las 20 personas mas influyentes del mundo. Este joven Israelí creo un programa que fue vendido en $ 400 Millones de Dólares.

Agassi, es tan solo un ejemplo del emprendimiento Israelí.

Con tan solo 7 millones de habitantes, Israel tiene más compañías en la lista de Nasdaq ( 63 compañías) que toda Europa y cuenta con la impresionante cifra de 3850 emprendimientos de alto valor, uno por cada 1844 israelíes.

Un dato impactante es que el propio Warren Buffet olvido  su conocida regla de no comprar empresas en el exterior al adquirir en Israel la compañía metalúrgica Iscar por $ 4500 Millones de Dólares en el año de 2006

Entonces usted se estará preguntando: ¿y de donde viene el emprendimiento Israelí?

El señor: Erelt Margalit tiene parte de la respuesta.

red-check“Un inmigrante es una persona sin dinero en búsqueda de oportunidades. Una nación de inmigrantes es una nación de Emprendedores”.

La pequeña población israelí la componen más de 70 nacionalidades distintas. Los flujos migratorios son clave para el desarrollo. Contrario a muchos países, la política en Israel es como atraer más gente.

Hay más razones, por ejemplo cuando a un Israelí le gusta una mujer la invita esa misma noche. Cuando tiene una idea de negocios inicia la misma semana y sin rodeos o dudas de ningún tipo.

Socialmente en Israel no existen paradigmas con el fracaso. Cualquier Madre se va a sentir igualmente orgullosa si su hijo es un abogado, un ingeniero o un emprendedor.

Una de las barreras mas comunes en el mundo de los emprendimientos es el miedo, en Israel el miedo por emprender se deja a un lado y se toma acción inmediata.

La ultima explicación sobre por que los Israelitas son tan emprendedores es el Servicio Militar Obligatorio de mas de 2 años.

El servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres y es superior a los 2 años. Solo tres países desarrollados tienen servicios militares tan extensos: Singapur, Corea del Sur e Israel, curiosamente potencias del emprendimiento.

Acceder a las unidades especiales de Las Fuerzas de defensa de Israel ( IDF) es el mayor logro social para un joven en Israel. La disciplina y los conocimientos impartidos en el servicio militar son clave más adelante en los negocios de estos jóvenes.

Lamentablemente la mayoría de los países desaprovechan el tiempo del servicio militar.

Para finalizar le puedo sugerir que sea como los Judíos y NO le tenga miedo al fracaso, tan solo actué y consiga su libertad financiera.

Fuente de la imágen: porisrael.org

Reclama Gratis Libro:

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

11 Comments on "¿Por qué los Judíos son los mas Ricos y Emprendedores?"

  1. NADAMAS Y NADAMENOS ES PORQUE EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS, Y BENDICIDO POR DIOS, DIOS BENDIGA A ISRAEL.

  2. Comparto la idea de José Luis, son las promesas de Dios y que aunque ellos niegan a Jesús como el Mesías, Dios es fiel a si mismo y lo que promete lo cumple.

    Saludos

  3. Miriam Menco Rivera | Diciembre 27, 2016 at 2:16 pm | Responder

    Quiero hacer parte de este blog me gusta el emprendimiento.

    • Muchas Gracias Miriam. Puedes dejar tus opiniones. o descargar el libro Gratuito de: Derrota al Sistema la Guia para Ganar Dinero por Internet.

  4. Totalmente d acuerdo tienen la bendición del Señor!!!

  5. No se como descargar el libro : Derrota al sistema la guía para ganar dinero por internet.

  6. rafael de castro | Febrero 18, 2017 at 9:45 pm | Responder

    Pporqu Dios les dio uan promesa en Deuteronomio 28 VER. 1″ “Acontecedera que si oyeres atentamente ,la VOZ DE Jehova ,para guardar y poner por obra que yo ter prescribo hoy,también Jehova tu Dios te exaltara sobre todas las naciones de la tierra”

  7. Es porgue la Torah contiene todos los secretos para vivir una vida abundante en general siguiendo las leyes de hashem el creador nos da todo lo gue nesecitamos amen

  8. Es porgue la Torah contiene todos los secretos para vivir una vida abundante en general siguiendo las leyes de hashem el creador nos da todo lo gue nesecitamos amen

  9. todos estamos bendecidos…pero parece ser que a algunos les tocan con la barita mágica….y a otros con un trozo de palo….ademas España esta regada de judíos conversos y yo no veo tanto éxito por aquí…..será la educación….o el no tener nada que perder…o la falta de un respaldo detrás???

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*