Que es el Libro Código Confidencial y porque te sirve como Guía Financiera

Hola, soy Juan pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero explicarte para que te sirve el libro o reporte llamado el Código Confidencial escrito por los Mentores Financieros Sebastián Foliaco y Hyen Uk Chu, y también decirte cómo puedes descargarlo de manera gratuita con autorización previa de los escritores.

Con este libro podrás descubrir el código confidencial que te ayudara a tener una mejor calidad de vida. Podrás identificar porque estás aquí en este mundo. Conocerás las 3 palabras más peligrosas para la prosperidad millonaria.

Identificaras cuál es tu asociación con el dinero, cuáles son tus creencias sobre el dinero. Te cuestionaras a ti mismo sobre que es la libertad financiera para ti.

Aprenderás a establecer cuánto dinero mensual necesitas para el estilo de vida que tú deseas.

Conocerás como administrar tu dinero en el campo: Personal, de negocio, y de pareja.

Sabrás como hacer tu hoja de balance financiero para establecer cuál es tu flujo de efectivo mensual. Y te harán pensar en una lista de ingresos pasivos que tienes que construir para lograr tu libertad financiera.

red-checkDescárgalo gratuitamente desde:

http://www.piensacomorico.com/ci

BITACORA-CODIGO-CONFIDENCIAL

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Que es el Libro Código Confidencial y porque te sirve como Guía Financiera"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*