Que es el Libro Zen Trading y porque te sirve para Ganar Mucho Dinero en la Bolsa

Hola, soy Juan pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero explicarte para que te sirve el libro Best seller en Amazon, llamado: Zen Trading del Gurú inversor el señor  Hyen Uk Chu, y también decirte cómo puedes descargarlo de manera gratuita con autorización previa del autor.

Este afamado libro contiene los principios básicos para invertir con éxito en la bolsa de valores de New York. En el encontraras la experiencia de 14 años como inversor del señor Hyen Uk Chu, dicha experiencia te servirá para que no cometas los mismos errores que hacen  la mayoría de personas en sus primeras inversiones.

Con el libro aprenderás la mentalidad correcta para invertir en la bolsa y las estrategias que funcionan para ganar. Conocerás un truco que te hará ganar mucho dinero en el mundo de las inversiones. Identificaras el momento oportuno para entrar a hacer una inversión, es decir cuando comprar y cuando vender.

Aprenderás a determinar los límites de tus operaciones, cual es la diferencia entre una acción y una opción. Conocerás cual sería el monto recomendado con el que deberías comenzar a operar.

Identificaras  que datos son los que debes observar a nivel emocional o a nivel técnico para decidir invertir o salir. Sabrás como sacar el tiempo para invertir sino puedes dejar el trabajo todavía. También sabrás como defenderte de los  asesores que manipulan el mercado. Podrás conocer qué diferencia hay entre operar en forex y operar en la bolsa.

Entenderás como lidiar con tus emociones para que no afecten tus decisiones especialmente cuando comienzas. Y por último sabrás como manejar el tema de los impuestos de lo generado en la bolsa de valores y que plataforma escoger.

red-checkDescárgalo gratuitamente desde:

http://www.piensacomorico.com/ci

ZEN-TRADING

 

 

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

Se el Primero en Comentar sobre "Que es el Libro Zen Trading y porque te sirve para Ganar Mucho Dinero en la Bolsa"

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*