Que es una Matriz Forzada de 2X2 y porque se puede Ganar Dinero Rápidamente con esta Matriz

Una matriz forzada 2×2  es aquella que en su primer nivel, solo se puede tener 2 miembros Afiliados, Bien sea afiliado personal o que te caiga por derrame, lo que se llama un indirecto y que su profundidad sea de máximo 2 niveles.

En términos de organización estructural de redes de mercadeo, en una matriz forzada el primer número hace referencia al número de personas limite que se podrá tener en el primer nivel en este caso 2  y el segundo número hace referencia a los niveles de profundidad que podrá crecer exponencialmente la red, en este caso también 2.

red-checkLa ventajas de esta matriz forzada, como la mayoría de matrices forzadas es que se completa o se llena con el trabajo de todas las personas de la red, favoreciendo a las personas que tienen dificultad para invitar nuevos miembros, e igualmente permite que todos los miembros por igual generen ingresos rápidamente.

La idea de la matriz forzada es que las personas que son muy talentosas en comercializar el programa ayuden a personas que tal vez no lo sean tanto. Básicamente, si el número de personas que puede unirse debajo de usted es limitado de algún modo,  entonces esto es una matriz forzada.

De esta manera en la matriz forzada las personas más talentosas puedan ayudar a sus afiliados, colocando nuevos afiliados debajo de ellos, es decir cuando tu  completas Tu primer nivel de afiliados, si patrocinas a alguien más, esta persona recaerá debajo de algunos de tus afiliados anteriores y así tu  ayudas a tus afiliados y tus afiliados te ayudan a ti  agregando también nuevos afiliados de su parte.

La forma común de definir a las matrices es a través de los números, por ejemplo otra matriz podría ser  una de 4×10 , que es aquella en donde cada afiliado podrá colocar sólo 4 afiliados en su primer nivel y luego sus afiliados en segundo nivel podrán colocar a 4 afiliados en su primer nivel y así sucesivamente, es decir siguiendo el ejemplo tu  tendrías 4 personas en el primer nivel y ellos tendrán cada uno a 4 para un total de 16 en su segundo nivel, etc.

Estos programas, en la mayoría de los casos, también permiten escoger debajo de quien deseas colocar tus nuevos afiliados, para de esta manera ayudar  a los afiliados que de verdad están haciendo un buen trabajo, premiándolos con afiliados que tú  les envías a su primer nivel de afiliados.

De esta manera los sistemas basados en matriz forzada se hacen muy atractivos para muchas personas interesadas en el mercadeo multinivel, debido a que se pueden lograr ingresos relativamente rápidos, pero la velocidad del aumento de los ingresos a mediano plazo tiende a ser más lenta, debido a que es forzado a enviar afiliados debajo de su línea descendiente.

Con el sistema de mercadeo en red normal, tú  puedes  generar una base de distribuidores más fuerte al no haber limitaciones en sus niveles, pero las primeras ganancias pueden llegar más lentamente.

Si tu objetivo es obtener ingresos rápidos escoge trabajar con una empresa con un sistema de compensación basado en matriz forzada.

Dos buenos ejemplos de  negocios que trabajan con matrices forzadas son:

red-checkEjemplo # 1: Wikomm: Lo puedes ver en:

Que Es Wikomm Y Como Se Puede Obtener El Potencial De Ingresos De 1200 Dólares Diarios:

cleveradom

red-checkEjemplo # 2: Customers plus 4 u en:

Que Es Customers Plus Y Como Ganar el Dinero Con Este Negocio:

CUSTOMERS

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por: Juan Pablo Mendoza del Rio

Director de: Piensacomorico.com

MagazinMunial.com

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

1 Comment on "Que es una Matriz Forzada de 2X2 y porque se puede Ganar Dinero Rápidamente con esta Matriz"

  1. HOLA NO ENTIENDO COMO PUEDO REALIZAR LA TRANSACCION DE LAS MATRICES ME INTERESA EL TEMA

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*