¿Respetas y aplica las Leyes del Dinero?

Analizando las leyes del dinero que fueron publicadas por Brian Tracy, es importante que usted las lea, pero sobre todo más importante es que usted reflexione sobre ellas y mire si las esta cumpliendo para su bienestar económico.

Las leyes del dinero son las siguientes:

red-checkAbundancia: “Hay dinero suficiente para todos los que estén dispuestos a obedecer sus leyes”. Todo aquel que crea y haya tomado la decisión de volverse rico y que actué a tal efecto, puede volver sus creencias en realidad. Es su decisión.

Aquí le dejo tres preguntas: ¿Cree usted que el dinero se acaba que es finito? ¿No hay dinero suficiente para todos? ¿Usted cree que puede hacerse rico?

red-checkIntercambio: “El dinero es simplemente un medio a través del cual las personas intercambian bienes y servicios”. Nunca pierda de vista el hecho de que el dinero es un medio para intercambiar valor; para hacer más dinero, aumente el valor del trabajo que este haciendo. Utilice mayores habilidades, mejore los hábitos laborales, todo hacia una mayor calidad de trabajo.

Le tengo 2 preguntas para reflexionar: ¿Da lo mejor de si mismo en su trabajo? ¿Se preocupa por mejorar sus conocimientos y habilidades en su trabajo?

red-checkCapital: “Su activo mas valioso es su capital físico y mental, su habilidad de ganar”. Su habilidad para trabajar es un activo increíble que generara mucho dinero cada año. El tiempo es su recurso mas preciado. Las personas listas invierten su tiempo en aumentar sus habilidades para ganar en el futuro.

¿Utiliza su cerebro para hacer dinero? ¿Invierte bien su tiempo?

red-checkPerspectiva: “La gente mas exitosa son quienes toman en cuenta el tiempo”. En otras palabras, la seguridad financiera se logra sacrificando placeres a corto plazo por la seguridad a largo plazo que ofrecen las buenas inversiones.

¿Sacrifica usted placeres a corto plazo para invertir en su futuro?

red-checkAhorros: “La libertad financiera la logran quienes ahorran un 10% de su ingreso”. Al ahorrar una parte de lo que gana, usted crea una base sobre la que se construirá su independencia financiera. Todo lo que ahorre hoy es una inversión para las posibilidades infinitas que habrán en el futuro.

¿Ya esta usted ahorrando 10% del dinero que se gana actualmente?

Ley de Parkinson: “Sus gastos siempre suben hasta igualar sus ingresos, si usted lo permite”. Para ser financieramente independiente no permita que sus gastos igualen rápidamente a sus ingresos; trate de ahorrar e invertir la diferencia. De esta manera siempre estará bien posicionado y seguro frente a lo que el futuro le depare.

Las tres claves: “Las tres bases de la libertad económica son ahorro, seguro e inversión”. Asegúrese de prestar atención a estas leyes ya que mientras más rápido usted se mueva hacia la libertad económica, mas rápido esta se mueve hacia usted.

¿Esta usted ahorrando e invirtiendo su dinero?

red-checkInversión: “Cada vez que considere una posible inversión investíguela exhaustivamente antes”. Lo único realmente fácil en cuanto a dinero se refiere es la habilidad para perderlo. Si va a realizar una inversión con otras personas, hágalo solo con alguien que este invirtiendo su dinero mejor de lo que usted lo esta haciendo con el suyo.

¿Investiga usted a profundidad las inversiones que hace?

Interés: “Invertir cuidadosamente y permitir que el interés compuesto acumule, es el camino a la riqueza”. En la práctica el interés compuesto es muy sencillo: aparte su dinero, no lo toque por un tiempo y reinvierta todo lo que obtenga por dividendos.

red-checkAcumulación: “Todos los grandes logros financieros son un cumulo de cientos de pequeños esfuerzos”. Todas las acciones que considere irrelevantes construyen poco a poco su independencia financiera.

Magnetismo: “Mientras mas dinero ahorre, mas dinero atraerá a su vida”. Si la conciencia que usted tiene esta mas orientada a la prosperidad que a la escasez, pronto encontrara atractivas todo tipo de inversiones.

red-checkAceleración: Mientras mas rápido se encamine a la independencia, mas rápido vendrá esta a usted”. Manténgase enfocado y en curso, quizá su camino hacia el éxito financiero pueda parecer lento al principio, pero es la dirección lo que cuenta.

 Ya que conoce las leyes del dinero, le repito de nuevo que reflexione sobre ellas y las cumpla para su beneficio económico.

Fuente de la imágen: blog.julioruiz.net

Conoce y Aplica la Maquina para Ganar $ 100,000 USD Anuales en Internet, entrando en:

http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

Descubre cómo Alcanzar Tu Libertad Financiera en 24 Meses o Menos, entrando en:

http://piensacomorico.com/secretosfinancieros

SECRETOS

 

 

 

 

 

 

 

deja-tu-comentario

About the Author

juan
Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director de este Blog, es un Emprendedor Imparable del Internet que tiene la Convicción Absoluta y Comprobada de que su Computador u ordenador es su principal Activo que le genera Ingresos Pasivos y Residuales, y te invita a que tu hagas lo mismo leyendo su libro gratuito que se llama: Derrota al Sistema: La Guía para ganar Dinero por Internet, y que puedes solicitar gratis al correo de: piensacomoricoblog@gmail.com ** También puedes ver los videos de Desarrollo Personal y Negocios por Internet en: http://www.youtube.com/piensacomorico

2 Comments on "¿Respetas y aplica las Leyes del Dinero?"

  1. quien criyo, la lee del dinero.

    • Hola Ignasio recibe cordial saludo. La verdad no hay un autor especifico al cual se le puedan atribuir exactamente su creacion. Tan solo s einforma de comportamientos sobre el dinero a lo largo de toda la historia. Gracias por comentar y brindo por tu abundancia y prosperidad Ignasio.

Deja Tu Comentario Aqui

Tu E-mail No será Publicado


*